lunes, 1 de junio de 2009

PROYECTO DE SALUD MENTAL





Taller "Hacia el encuentro consigo mismo" organizado por las coordinadoras Nancy Pedroza, Magnolia Medina y Diana Torres. 2.30 p. m. a 4.30 p. m. día 28 de mayo de 2009.
.
o
.
El proyecto “LA SALUD MENTAL AL ALCANCE DE TODOS” busca propiciar espacios de reflexión y orientación desde el ámbito personal, social, emocional, laboral y escolar; a las madres comunitarias, vinculando la acción pedagógica que viene desarrollando la IE NORMAL SUPERIOR “NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES” con la práctica pedagógica que realizan los estudiantes del grado 10º ofreciendo a los niños que asisten a los Hogares Comunitarios del municipio de Zarzal, Valle, diversidad de actividades lúdicas, artísticas y de aprendizaje. Nuestro proyecto busca mejorar la calidad de vida de las madres comunitarias con charlas y talleres de cualificación pedagógica, los cuales, a su vez, van a servir como un elemento pedagógico nuevo para llevar al hogar comunitario.

OBJETIVO DEL TALLER: Propiciar espacios de reflexión y expresión de sentimientos El taller deja fluir sentimientos y emociones que se encuentran reprimidos; a la vez se involucran técnicas terapéuticas para que cada persona viva su propio proceso. EL TALLER FUE DICTADO POR LA PSICÖLOGA DIANA LORENA TORRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario