martes, 29 de marzo de 2011

SEMANA A SEMANA (28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL DE 2011)

Lunes 28 de marzo de 2011.

.

El señor Rector, en compañía de la licenciada Esperanza Ramos y la secretaria Claudia Solans Libreros M., asiste a la Institución Educativa “Manuel Antonio Bonilla” de La Victoria, Valle del Cauca, con el fin de atender llamado de las autoridades educativas del Gagem Nro. 6 de Zarzal, Valle del Cauca. En esta reunión se abordan temas relacionados con los procesos de matrícula, juegos interescolares, manejo de formularios y aplicativos de los macroprocesos, tiempo efectivo de clases, visitas de funcionarios a las distintas instituciones educativas.

.

Martes 29 de marzo de 2011.

.

Se precisa la disposición de espacio para el encuentro con Cristo, promovido por el sacerdote Aldúver de Jesús Mejía, de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, el cual se llevará a cabo el día jueves 31 de marzo de 7:30 a. m. a 12 m en las instalaciones del local I de la Sede Principal con el personal docente del municipio.

.-.-.-.


El rector Joel Antonio Coronado se entrevista con el psicólogo Óscar Eduardo Cabrera Libreros, Secretario de Bienestar y Desarrollo Social, para tratar asuntos relacionados con restaurante escolar, entrega de informe de inversiones del Programa de Gratuidad, construcción de ludoteca adjunta a la Sede “Las Mercedes”, anexión de lote norte contiguo a esta Sede, construcción en este mismo predio del restaurante y cocina para los estudiantes. Igualmente se habló de la dotación de pupitres con la posibilidad de mesas o pequeños escritorios para los docentes en el aula y estanterías.

.-.-.-.

Se recibió la visita de la licenciada Aracelly Zapata Cadavid, quien vino a observar el avance en la conformación de los diversos órganos del gobierno escolar, diligenciamiento de los formularios de los Macroprocesos de Calidad, Cobertura, Inspección y Vigilancia y Talento Humano.

.-.-.-.

Se recibe propuesta artística –concierto musical – de parte de los jóvenes Braulio Díaz Obando y Álvaro Bernal Rojas.

.-.-.-. Se recibe cotización de arreglo de elementos de laboratorio de parte de Iván Darío Rincón Sánchez.

.

Miércoles 30 de marzo de 2011 .

.

Se hace presente en la Institución el joven Jairo Andrés Arango Morales, para brindar ayuda a un grupo de jóvenes del grado 11 en el montaje de la obra “La Celestina”.

.-.-.-.

La Rectoría recibe una comisión de Bomberos Voluntarios de Zarzal, Valle del Cauca, integrada por Elizabeth Cortés, Jorge Eliécer Córdoba, Jesús Steiner Clavijo y Roberto Martínez Peralta quienes vienen a promover, entre el alumnado, la participación como miembros del Cuerpo de Bomberos.

.-.-.-.

Se hace reunión, a las tres de la tarde, del equipo directivo –Rector y Coordinadores – para tratar los siguientes temas: ofrecimiento capacitación U. Andina, evento musical, convenio practicantes para encargo de ludoteca, lista útiles de primaria, diligenciamiento de formatos de Cobertura y Calidad, aseo jornada nocturna, elección personero(6 abril/11), Olimpiadas de Matemática.

.

Jueves 31 de marzo de 2011.

.

Se realiza en las instalaciones del local I el Encuentro con Cristo organizado por la Parroquia “Nuestra Señora de las Mercedes” de Zarzal, Valle del Cauca, a cargo del sacerdote Aldúver de Jesús Mejía. . Los estudiantes del PFC y los docentes del mismo asisten en el aula máxima de la Sede “John F. Kenney” a un diplomado dictado por el INCI.

.-.-.-.

En la tarde, bajo la coordinación del licenciado Diego Fernando Ortega, se reúne el equipo de preparación, diseño y desarrollo del Manual de Convivencia de la Institución. Sólo asiste la docente Nora Luz Ospina, Nancy Angélica Giraldo. Estuvieron ausentes: Julieta Rengifo, con excusa, Luz Marina Gaitán, Diego Alexánder Lesmes.

.-.-.-.

Se hace entrega al Gagem Nro. 6, por parte de la Rectoría, de la Planta de Personal debidamente actualizada en cuanto a sede de cada docente con su respectivo código Dane, grado en escalafón, título de pregrado y posgrado y otros datos pertinentes a la relación laboral.

.

Viernes 1 de marzo de 2011

.

A las nueve de la mañana se lleva a cabo la conmemoración del aniversario 102 de Zarzal, con un desfile presidido por el señor alcalde Nelson Paredes y funcionarios del municipio, el cual inicia en la inaugurada fuente de la glorieta de la parte sur del municipio. Diversas entidades se hicieron presentes en dicho acto, entre las cuales se destacó la participación de la Banda Marcial de la Normal y el Comité “Juntos Podemos”.

.-.-.-.

El señor rector Joel Coronado suscribe los informes contables de presentación trimestral preparados por la tesorera pagadora María Elena Galvis Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario