sábado, 12 de marzo de 2011

SEMANA A SEMANA (7 AL 12 DE FEBRERO DE 2011)

Lunes 7 de marzo de 2011.
.
Se lleva a cabo la elección de representantes de los docentes al Consejo Directivo siendo escogida con un número de 33 votos la docentes Consuelo López en representación del segmento de docentes de preescolar y básica primaria y Nhora Luz Ospina en representación de básica secundaria, media y PFC. Obtuvo veintisiete(27) votos; Yamillé Zapata C. dieciséis(16) votos y Héctor Fabio Villalba cinco(5) votos. Igualmente se escogen los docentes que integrarán, junto con los directivos docentes, el Consejo Académico: Ciencias, Carlos Hernán Osorio; Matemáticas, Luz Madeleine Villegas; Tecnología, Carlos Figueroa; Ciencias Sociales, Viviana Carrillo; Educación Ética y Valores; Cristina Torres; Educación Física y Deportes, HooverRomero; Educación Religiosa, Edilia Esquivel; Educación Artística, Liliana Jaramillo; Humanidades, Nancy Angélica Giraldo.
.-.-.-.
Se recibe al agente Éider Erazo Agudelo, Agente Coordinador de Infancia en Zarzal, Valle.
.-.-.-.
Se envía, por parte de la Rectoría, solicitud de revisión a la instalación telefónica de la ERT, ya que ha presentado problemas de conectividad en la Secretaría Académica.
.
Martes 8 de marzo de 2011
.
Se realiza en el aula máxima “Marina Perea de González” un acto especial en conmemoración del Día de la Mujer, el cual es coordinado por el Comité “JUNTOS PODEMOS”.
.-.-.-.
Se recibe solicitudes de prácticas docentes.
.
Miércoles 9 de marzo de 2011.
.
El Rector comunicó al señor Jaime Hernández la colaboración, en el aspecto logístico, para la actividad de solidaridad a llevar a cabo con el Hospital Regional “San Rafael”.
.-.-.-.
Se coordinó con la coordinadora Patricia Arana Sánchez y el docente Gilberto Paredes la presentación de los alumnos del grado once a las instalaciones del Batallón en Cartago, Valle.
.-.-.-.
Se envía al psicólogo Óscar Eduardo Cabrera Libreros, información requerida sobre aspectos de tratamientos y programas sobre sicoactivos en la Institución. Estos datos fueron aportados por la psicóloga Paula Andrea Millán.
.
Jueves 10 de marzo de 2011
.
Se realizó reunión de padres de familia, bajo la dirección de las coordinadoras Ana Dolores Gómez y Sandra Patricia Gómez, con el fin de conformar el Consejo de Padres de Familia de la Institución.
.
Viernes 11 de marzo de 2011.
.
Se hizo entrega formal a la doctora Mariela García, en Secretaría de Educación, de los protocolos de evaluación de los seis(6) empleados de carrera de la Normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario