lunes, 7 de marzo de 2011

SEMANA A SEMANA (28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2011)

Lunes 28 de febrero de 2011.
.
Se recibe oferta de trabajo de la docente Jaqueline Serna para el área de artística.
.-.-.-.
Se recibe solicitud de cupos de algunos padres de familia.
.
Martes 1 de marzo de 2011.
.
Se atiende al señor Rodolfo Ramírez de Latin American Book Company, quien ofrece un método de enseñanza de Inglés.
.-.-.-.
Se hace reunión de padres de familia de los grados 6 y 7 con el fin de, entre otros propósitos, elegir a los representantes de los padres de familia a la reunión preparatoria de conformación del Consejo de Padres.
.
Miércoles 2 de marzo de 2011.
.
Se hace reunión con los docentes que habrán de dictar clase en la Jornada Nocturna, asisten Rubén Darío Millán, Elizabeth Castro Sierra, Tránsito Aponte, Cristina Torres, Luz Marina Gaitán, Nancy Angélica Giraldo, Aydée Bueno, Edith Aponte, Yamileth Zapata, Julieta Rengifo, Héctor Villalba, Carlos Holmes Torres y William Javier Guzmán. Se trataron temas sobre vigilancia, control de llegada, hora de iniciación de clases, cronograma de actividades, uniforme y reuniones mensuales.
.-.-.-.
Se entregó a la docente Diana Lorena Torres B. oficio de invitación a una reunión de la Red de Apoyo Municipal suscrito por Diana María Patiño.
.-.-.-.
Se lleva a cabo reunión en la Personería Municipal sobre los talleres de prevención, seguimiento e intervención sobre el consumo de sustancias sicoactivas.
.-.-.-.
Se realiza reunión con el personal de alumnos de la Jornada Nocturna para recibir indicaciones generales respecto del inicio del año lectivo.
.-.-.-.
Se recibe del alumno Luis Alberto Henao, la relación de los alumnos que componen el Comité “JUNTOS PODEMOS”. Presidente Luis Alberto Henao, Primera Vicepresidenta Tatiana Núñez, Segundo Vicepresidente Juan Sebastián Montealegre, Secretaria Carolina Ortiz, Vocal Jhon Stiven Mazuera, Vocal Daniel Felipe Ojito, Fiscal Juan Carlos Mosquera, Fiscal Jhon Marly Millán Chica, Tesorera Daniela Mazuera. Existe Comité de Prensa, Proyectos y Bienestar y Desarrollo Social.
.
Jueves 3 de marzo de 2011.
.
Se realiza reunión de padres de familia, en horas de la tarde, con los grados 8, 9, 10 y 11.
.-.-.-.
.
Viernes 4 de marzo de 2011.
.
Se hace solicitud de nombramiento reemplazo de la docentes Teresa Cardona.
.-.-.-.
Se cursa, ante Secretaría de Educación, solicitud de mobiliario para la Institución Educativa.
.-.-.-.
Se realiza una actividad con el fin de solventar los gastos del Día de la Mujer. Además se realizó una actividad cultural con chirimías, cantantes y concurso de bailo. Lo anterior lo organizó el Comité “JUNTOS PODEMOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario