viernes, 25 de marzo de 2011

Martes 22 de marzo de 2011.
.
Se recibe de la Fundación Universitaria del Área Andina Pereira, Facultad de Ciencias de la Salud ofrecimiento gratuito sobre capacitación a los estudiantes del grado 11 sobre los siguientes aspectos:
Prevención del embarazo en adolescentes
Salud visual y ocular
Prevención del cáncer de mama
El tabaquismo
Cuidado de la piel.
Esta comunicación fue suscrita por Marcela del Pilar Rodríguez Patarroyo.
.-.-.-.
Se recibe invitación de la Coordinación de Educación, Cultura, Turismo y la Corporación “Guarapo” del municipio de Zarzal, Valle, invitación a participar en la socialización del Almanaque denominado “Mi Orgullo Zarzaleño”, la cual se llevará a cabo el 26 de marzo de 2011, en el auditorio “Álvaro Perea” de la U. del Valle, a las 2:0 p.m. Suscribe Julián Andrés Marín Benítez, Asociado GRANCOLOMBIA CTA, Coordinador de Educación, Cultura y Turismo.
.-.-.-.
Se entrega a los coordinadores la resolución Nro. 002 de 18 de marzo de 2011 en la cual se establecen los turnos de atención a la Jornada Nocturna.
.
Miércoles 23 de marzo de 2011.
.
El rector Joel Coronado atiende requerimiento del Gagem en orden a informar sobre cupos, admisión y otros aspectos relacionados con la cobertura educativa, tanto de la jornada diurna como de la jornada nocturna.
.-.-.-.
Se recibe la visita del arquitecto José Ómar Aponte Sarmiento, en compañía del joven Erik Gómez, con el fin de hacer entrega formal de la batería sanitaria construida en la parte suroccidental del local I de la Sede Principal.
Los acabados, materiales e implementos, junto con su funcionamiento son óptimos, lo cual deja en alto el nombre del profesional.
Próximamente se fijará fecha para, en acto especial, recibir y agradecer a la administración municipal tan importante aporte.
.-.-.-.
Funcionarios del municipio, enviados por el ingeniero Jairo Aguirre, Secretario de Obras Públicas del Municipio de Zarzal, se hacen presentes en el local II de la Sede Principal, con el fin de recibir información respecto de las principales necesidades locativas, definiéndose la iluminación de los salones nuevos de la parte suroccidental y los módulos, cubierta del segundo pabellón de salones y cielo raso de los mismos.
.-.-.-.
Se hace entrega a la coordinadora Sandra Gómez de las condiciones de participación de los estudiantes de la Normal, Primaria, en el concurso auspiciado por la Cooperativa “COOPSERV”, denominado “PORRITA COOPESERV”.
.
Jueves 24 de marzo de 2011.
.
En el local II de la Sede Principal las docentes organización un ágape en honor de los hombres. Se reparten tarjetas, se hacen rifas y se proyectan diapositivas en un ambiente de especial familiaridad y camaradería.
.-.-.-.
Se recibe al ingeniero Jairo Aguirre, Secretario de Obras Públicas, quien revisa las nuevas instalaciones de la batería sanitaria construida en el local I de la Sede Principal de la Normal.
.
Viernes 25 de marzo de 2011.
.
A las 9:00 a. m. se da apertura formal al “V ENCUENTRO DE ESCUELAS NORMALES”, en el aula máxima “Marina Perea de González”, el cual es auspiciado por el Sutev-Ceid – Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación del Valle del Cauca, Centro de Estudios Docentes, Seccional Valle del Cauca. Asisten: Secretario de Asuntos Pedagógicos: Wílmer Garzón, Director del Ceid, Representante de la Junta Directiva, Laureano Castellanos, Luis Hernán Borja, Olimpia Grubert, Zoraida Quintero Ruiz, Gloria Solanyi Góngora, Flor Amparo Niño, Adriana García García, Ignació Cadena Rodríguez. El eje temático del encuentro fue “La Investigación en las Escuelas Normales”.
.-.-.-.
Se recibe oferta del señor Cristobal Rincón Giraldo sobre mantenimiento de laboratorios y reparación de los mismos, como de depuración de áreas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario