sábado, 16 de abril de 2011

SEMANA A SEMANA(4 AL 8 DE ABRIL 2011)

Lunes 4 de abril de 2011. . Se acredita ante Secretaría de Educación los respectivos protocolos de evaluación de los docentes en periodo de prueba: William Javier Guzmán, Carlos Andrés Figueroa A y Diana Leonilde Pedroza.

.

Martes 5 de abril de 2011.

.

Se dio cumplimiento a la DIAN con la información exógena por parte de la Tesorera Pagadora, profesional María Elena Galvis Ibáñez.

.-.-.-.

.

Se respondió llamada telefónica de la señora Clarena de Ciudad Educativa.

.-.-.-.

Se hicieron presentes los funcionarios de la U. Andina de Pereira.

.-.-.-.

Toma el manejo de la piscina, como concesión de espacio, el señor César Tulio Posso Ortiz.

.-.-.-.

Llega a nuestra Institución la sicóloga Leonor Cardona, quien prosigue el programa ofrecido por el Hospital Siquiátrico Universitario del Valle.

.

Miércoles 6 de abril de 2011.

.

Se lleva a cabo la jornada electoral de personero estudiantil. Los resultados fueron Carlos Alberto Henao 1287 votos, Diana Marcela Caicedo 1049, Claudia Marcela Sánchez 718 votos, y Mauricio Arana 510. Esta actividad es organizada de modo magistral por las docentes del Campo de Desarrollo Humano que coordina Mariela Arroyave. Se hicieron presentes como invitados Luis Eduardo Arias Cardona, profesional de la Fuerza Militar, Javier García Vidal, Teniente de la Base Militar “Tesorito”, el concejal Luis Enrique Ruiz, amenizó la Banda de Paz de nuestra Normal dirigida por Sandra Correa Mendoza. . Jueves 7 de abril de 2011. . El Rector se reúne con la técnica del Simat, Claudia Soláns, la coordinadora académica Esperanza Ramos y el rector de la I. E. “San José” de Obando, Valle del Cauca, con el fin de recibir instrucciones sobre el manejo de los formatos y procesos de Cobertura.

.

Viernes 8 de abril de 2011.

.

A primera hora se llevó actividad organizada por la docente Nubia González, dentro del marco del Día de la Actividad Física, con una caminata a Limones.

.-.-.-.

A solicitud de la docente Lida Amparo Flórez, el Rector hace formal petición al señor rector Luis Eduardo Parra de la Institución Educativa “Hernando Caicedo”, para que le facilitara la asistencia a la enfermera Gloria Agudelo Reyes, con el fin de capacitar sobre disposiciones y prevención de desastres.

.-.-.-.

El próximo lunes, según informa la coordinadora Ana Dolores Gómez de Osorio, inicia labores “Fundapré”, un programa de atención especial a la primera infancia, que funciona en la Sede “Francisco de Paula Santander”.

.-.-.-.

Se hace presentación en el aula máxima “Álvaro Perea” de la U. del Valle-Sede Zarzal de proyectos entre los cuales se destacan “El teatro, educación alternativa” a cargo de Stiven Danilo López Cardona, Alejandra Gómez y Paula Andrea Rodríguez, asimismo, el Comité “Juntos Podemos” se hizo allí presente y tres de sus integrantes culminaron un diplomado sobre Derechos Humanos, ellos son Juan Carlos Mosquera, Hoover Arley Moreno y Luis Alberto Henao.

.-.-.-.

En el aula máxima “Marina Perea de González” de la Normal se realiza la graduación de un grupo de estudiantes del Sena que culminaron sus estudios sobre empredimiento empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario