domingo, 3 de octubre de 2010

SEMANA A SEMANA (20 A 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010)

Lunes 20 de septiembre de 2010.
.
Se hace entrega al Gagem de la información requerida por la Jefe de Núcleo, licenciada Aracelly Zapata sobre los programas de restaurante escolar.
.-.-.-.
Los coordinadores asisten a una charla sobre aspectos disciplinarios que se dicta en horas de la mañana en la Universidad del Valle.
.-.-.-.
Se llena un aplicativo requerido por el MEN sobre el desarrollo del Programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía.
.
Jueves 23 de septiembre de 2010.
.
Se recibe, de parte del doctor Óscar Eduardo Cabrera Libreros, Secretario de Bienestar y Desarrollo Social, solicitud de informe de condiciones sanitarias de los espacios destinados a la elaboración de alimentos en las diversas sedes de la Institución.
.-.-.-.
Se recibe invitación por parte de la Coordinadora Contrato ICBF – Confandi Regional Tuluá, doctora Martha Cecilia Chede García, para participar en un desfile el día 8 de octubre de 2010 a las 9:00 a. m. y a una conferencia de sensibilización el día 19 de octubre del presente año. Estas actividades están programadas para promover la CAMPAÑA AL BUEN TRATO, como un medio para promover en la comunidad el buen trato y el mejoramiento de nuestro entorno social y afectivo como parte de la vida cotidiana en la familia, la escuela, la empresa y la sociedad en general.
.
Viernes 24 de septiembre de 2010.

Se entrega, por parte de la Rectoría, al Juzgado Promiscuo Municipal de Zarzal, Valle del Cauca, respuesta a la tutela interpuesta por la señora Martha Inés Salamanca en representación de su menor hija Laura Lucía García Salamanca. La tutela solicita la protección de los derechos fundamentales a la igualdad, petición, debido proceso e educación, debido a la negativa por parte del Consejo Académico, de conceder la promoción anticipada del grado 9° al grado 10°, con base en los criterios de rendimiento sobresaliente en lo cognitivo, personal y social, a la citada estudiante.
.-.-.-.
Se envía a Diego Fernando Ortega Ríos, Orfelina Gilón y Lucy Rodríguez, Ana Dolores Gómez de Osorio y Sandra Patricia Gómez González sendos oficios con el fin de hacer listado de necesidades locativas de cada una de las sedes a su cargo, con el fin de hacerlas conocer del doctor Óscar Eduardo Cabrera Libreros, Secretario de Bienestar y Desarrollo Social del Municipio de Zarzal, Valle del Cauca, quien mostró disposición, en charla sostenida con el señor Rector, de acoger éstas para incorporarlas como necesidades a solucionar en el próximo presupuesto municipal.
.-.-.-.
Se recibe de parte de la coordinadora académica Esperanza Ramos reporte satisfactorio de asistencia al evento organizado en Manizales, Caldas, por la Escuela Normal Superior de Caldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario