domingo, 10 de octubre de 2010

SEMANA A SEMANA (4 AL 8 DE OCTUBRE DE 2010)

Lunes 4 de octubre de 2010.
.
Se envía a la empresa Fotograbado observaciones relacionadas con el acta de grado y el diploma en cuanto a actualización de normatividad(resoluciones).
.
Martes 5 de octubre de 2010.
.
Las docentes del Campo de Desarrollo Humano Mariella Rojas y Norma Quintero aprecian un material de mapas para su adquisición por parte de la Escuela Normal. Este material es distribuido por el señor Ómar Jaramillo de Producciones Pedagógicas Ltda.
.-.-.-.
La señorita Luz Adriana Arroyave Marín, funcionario del Banco Popular de Cartago, Valle del Cauca, quien todos los martes, en el local I, presta su asesoría a quienes tramitan créditos ante dicha entidad, es reemplazada en sus funciones; pasa a ocupar cargo en la sede del Banco.
.
Miércoles 6 de octubre de 2010.
.
A las 7:30 a. m. se da apertura “oficial” a la II Semana de la Pedagogía, la cual se desarrolla este año bajo el lema “Huellas Pedagógicas”. Se lleva a cabo izada de bandera en la cual se destaca y otorga mención de honor a los estudiantes que hayan sobresalido en el área de la pedagogía.
.-.-.-.
En la tarde se realiza la charla sobre competencias ciudadanas a cargo del especialista Carlos Morales, esta charla estuvo dirigida a docentes de la Normal, del Municipio y a los estudiantes del Programa de Formación Complementaria.
.-.-.-.
Las sicólogas Paula Andrea Bermúdez y Juliana Andrea Durán un taller sobre “La Comunicación Familiar” dirigido a padres y madres de familia.
.-.-.-.
La licenciada Lida Amparo Flórez, en compañía de la docente Nancy Pedroza, lleva a cabo una charla-taller dirigido a las madres comunitarias sobre las dimensiones del niño.
.-.-.-.
En horas de la noche se proyecta la película “Mi nombre es Kham”, la cual estuvo a cargo de la docente Isabel Villegas Becerra, la cual estuvo dirigida al grupo Ciclo III de la Jornada Nocturna, haciéndose enseguida un cineforo.
.
Jueves 7 de septiembre de 2010.
.
Los estudiantes del Programa de Formación Complementaria acompañan a los alumnos de los grados segundo y tercero en los parques del Municipio de Zarzal en la lectura de cuentos.
.-.-.-.
Se lleva a cabo la charla del INCI con los estudiantes del Programa de Formación Complementaria y docentes en el desarrollo de las actividades de este Instituto
.-.-.-.
El padre Juan Carlo le imparte una charla sobre… a los estudiantes de los grados 10° y 11° en el aula máxima “Marina Perea de González”.
.-.-.-.
A las 3:00 p. m. se realiza un taller de origami dirigido a los niños y niñas de las diferentes sedes de las instituciones del municipio.
.-.-.-.
A las 5:00 p. m. se lleva a cabo el encuentro de poetas inéditos, evento en el cual se destacan niños de las instituciones educativas del municipio, quienes leen sus composiciones.
.
Viernes 8 de octubre de 2010.
.
En las instalaciones de la Biblioteca Departamental, se lleva a cabo una reunión con funcionarios de Secretaría de Educación, coordinados por la doctora Ivette Adames García, con el fin de estudiar los principales problemas que actualmente afronta la educación en el Valle del Cauca. Por la Escuela Normal asisten la coordinadora académica Esperanza Ramos y el rector Joel Coronado.
.-.-.-.
Se concluye, con gran éxito, la segunda versión de la Semana de la Pedagogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario