domingo, 28 de febrero de 2010

SEMANA A SEMANA(22.02.10 A 26.02.10)

Lunes 22 de febrero de 2010.
.
A las 2.00 p. m. se realiza la reunión de padres de familia de los grados 8° y 9° del local I I, se recalca de la puntualidad, la presentación, la entrega del carnet, la sistematización de notas.
Se les manifiesta a los padres de familia que la nómina de docentes ya se halla completa.
.
Martes 23 de febrero de 2010.
.
Se comunica que se habrá de realizar el Taller sobre el Sistema Institucional de Evaluación en asocio con la U. del Valle el día 16 de marzo de 9.30 a. m. a 12 m. ; de 4.00 p. m. a 5.30 p. m. En esta fecha asisten los docentes que vienen participando.
El día jueves 18 de marzo de 2010 de 8.00 a. m. a 10 a. m. deben asistir el 10% de los padres de familia, 10% de estudiantes, 10% de docentes. Por parte de la Univalle se enviará formato para diligenciar. Se debe enviar PEI y las actas de reuniones que se han realizado en la construcción del Sistema Institucional de Evaluación.
.
O
.
Se realiza, como es costumbre, en las aulas de la Normal, local I, la capacitación a los docentes que participan en el programa “SING”(Segundo Idioma Nueva Generación), dirige el licenciado Diego Fernando Garzón García.
.
O
.
Se realiza la reunión de padres de familia de los grados 6° y 7° del local I I, de la Sede Principal.
.
O
.
La docente Margoth Álviz, comunica que, junto con las docentes Janeth Posso, Lucero López, María Elena Trejos y Esperanza Libreros, participan en un evento de investigación a realizarse en Buga el día jueves. Ellas van por la U. Antonio Nariño, pero se destaca que participan nuestras docentes en tan importante encuentro, al cual también asiste la Subsecretaría Pedagógica del Departamento, bajo la dirección del licenciado Antonio Cárdenas Varela.
.o
.
La licenciada Lida Amparo Flórez es invitada a participar, por Ecopetrol, en una reunión a tratar temas sobre prevención de desastres.
.
O
.
Nos visita el ex alumno John Jairo Rodríguez quien actualmente es concejal en la ciudad de Tuluá, Valle, y desarrolla programas de interés regional.
.
O
.
Se recibió comunicación de la funcionaria Martha Vásquez del ICFES en donde se acepta que los estudiantes de la Normal pueden presentar sus exámenes en el segundo semestre del presente año. Sin embargo la Normal será sede para las pruebas del ICFES, ya programadas, y cuyo registro ya se halla abierto, para los alumnos que deseen realizar la prueba estando en 10° y 11° en nuestra Institución, los que deseen validar bachillerato, para personas discapacitadas y quienes, habiendo terminado bachillerato y presentado la prueba, deseen volver a hacerla.
.
O
.
Se dialogó con la directora de la Sede de Univalle, doctora Cecilia Madriñán, con el fin de conocer la actual realidad de la Sede, sus planes de ampliación y la solicitud, provisional, de espacios para sus actuales programas.
.
O
.
Los candidatos a personería estudiantil se hallan en campaña, el señor Rector presenció en el grupo 7-5 la exposición hecha por Diego Fernando Arana Castillo quien estuvo acompañado de Miltian Gil, Yira Caicedo y Juan Esteban Correa.
.
O
.
Jueves 25 de febrero de 2010.
.

Se recibe invitación para llevar a cabo la segunda parte de la capacitación en informática por parte Unicauca, los días martes y miércoles próximos. Se llevará a cabo en la Sede “La Inmaculada”, carrera 11 Nro. 6-95 de Zarzal, Valle. Se debe llevar el PEI en medio magnético.
.
O
.
Viene el señor Orlando Moreno de la UES Tuluá, Valle del Cauca, a hacer análisis de agua de la piscina.
.
O
.
Se recibe reconocimiento de la labor desarrollada en el aseo por la señora Aleyda Gómez Holguín en el local II de la Sede Principal.
.
O
.
Se llevó a cabo en Cali, Valle del Cauca, el Posicionamiento del Programa Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía del MEN, en este evento tuvo activa participación la Normal, puesto que uno de sus principales impulsores es el licenciado Luis Carlos Llanos Ceballos. Este encuentro se realiza en el Hotel Granada Real de la Avenida 8 N Nro. 15AN-31.
.
Viernes 26 de febrero de 2010.
.
El señor Rector presenta a Secretaría de Educación del Departamento del Valle del Cauca la evaluación del personal administrativo y de servicios generales inscritos en carrera: Marlen Nieto Rodríguez, María Elena Gálviz Ibáñez, Claudia Soláns Libreros Morales, Jaime Castaño Franco, María Aleyda Gómez Holguín, María Francia Hernández Córdoba. Se estrenan nuevos protocolos y formas de evaluación.
.
O
.
Se recibe la resolución que adjudica las horas extras diurnas del personal docente de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario