lunes, 30 de marzo de 2009

SEMANA A SEMANA






Encuentro con Cristo como preparación a la Semana Santa.
.
.


Entrega del aula local II por parte del señor alcalde, economista Nelson Paredes Gaitán, el concejal Jairo León Hortúa y el ingeniero civil Mauricio Reyes.
.


Reunión de rectores en Paipa, Boyacá.



En el salón "Rojas Pinilla" del hotel "El Lago" . Paipa, Boyacá.


Una de las mesas de trabajo sobre la pauta de verificación.
.
o
.
.
SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO DE 2009.

Para esta semana se hizo la convocatoria a todos los rectores de las normales del país, para asistir a Paipa con el fin de dar a conocer los principales lineamientos y recomendaciones con respecto al proceso de verificación de las condiciones mínimas de calidad establecidas en el decreto 4790 de 2008.

Los días 16 y 17 de marzo las docentes Margot Álviz Medina y Janeth Posso participaron en la ciudad de Armenia en una capacitación organizada con personal de la Dirección Nacional de Investigaciones(DNI) organizado por la Universidad Antonio Nariño.

En el establecimiento se realizó una reunión con el fin de hacer a los hombres una manifestación de grata convivencia por razón de celebrarse el día 19 de marzo el día de San José, esposo de María. En la organización y atención se lucieron las mujeres, propiciándose de este modo un espacio para compartir.


SEMANA DEL 24 AL 27DE MARZO DE 2009.

Martes 24 de marzo de 2009.

A las 10.15 a. m. se llevó a cabo la entrega de la nueva aula para el grupo 9-3 del local I I, esta aula se gestionó con el concejal Jairo León Hortúa, estuvo bajo la dirección del ingeniero Mauricio Reyes y fue auspiciada por la administración del señor alcalde, economista Nelson Paredes Gaitán. Los estudiantes también estrenaron pupitres del total de 63 donados por la administración municipal, junto con un número de 70 sillas y 50 mesas para computador.
.
O
.
También se recibió la noticia de la obtención por parte de la Banda Marcial de nuestra Institución del premio Musicalidad y Grupo de Liras obtenido en el encuentro de bandas Bugalagrande, Valle, 23 de marzo de 2009. Felicitaciones por tan importante premio.
.
O
.
En el mismo día se llevó a cabo, como está establecido, la reunión de coordinadores, tomándose como tema central el proceso de verificación de las condiciones mínimas de calidad.

Miércoles 25 de marzo de 2009.

Se realizó en el aula máxima de la Institución el encuentro con Cristo organizado por el sacerdote Néstor Andrés Vinasco Montoya, párroco de Nuestra Señora del Carmen.
.
o
La Universidad "Antonio Nariño", Sede Roldanillo, Valle del Cauca, organizó el seminario taller "Una mirada a la práctica pedagógica" a las 8.00 a. m. al cual asistió el cuarto semestre del Programa de Formación Complementaria de la Normal.
.
O
.
Hoy, con la colaboración del contador Fernando Herrera, se realizó la actualización digital – información exógena – con la DIAN. En este aspecto nuestra Institución ha sido la primera en actualizarse.

Jueves 26 de marzo de 2009.

Hoy nuestra biblioteca recibió una importante donación de libros hecha por la docente Margarita Llanos. A ella dimos nuestros agradecimientos, por escrito, poniéndola como ejemplo a seguir por ex alumnos, ex docentes y ciudadanía.
.
O
.
Se rindió a la Oficina de Recursos Físicos el informe de los certificados de tradición y escrituras correspondientes a los lotes correspondientes a cada una de las sedes de nuestra Institución. Se observa que la Normal carece de títulos propios, si bien algunas tienen escrituras, pero en las cuales figuran personas o entidades diferentes a la Institución.
.
O
.
Hoy en el aula máxima de la Universidad del Valle, sede Zarzal, se llevó a cabo la proyección de otra película correspondiente al programa de cine foro organizado por la Coordinación Académica de la Normal.
.
Viernes 27 de marzo de 2009.
.
La Universidad "Antonio Nariño", Sede Roldanillo, Valle del Cauca, organizó el Segundo Foro Regional para la "PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA EXPLOTACIÓN Y ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL", liderado por la doctora Claudia Robayo y la Organización Internacional del Trabajo OIT. Los estudiantes del Programa de Formación Complementaria asistieron al mismo.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por todo el esfuerzo realizado, y por sacar adelante todos sus sueños y desafios.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!
    +
    (Corregir fecha del foro "Prevención ...infantil")

    ResponderEliminar
  3. compañeros le invito a que vea el blogs del profesor hector fabio villalba que es seguidor de este blogs envien comentarios y sugerencias. gracias.........

    ResponderEliminar