viernes, 13 de marzo de 2009

CONVOCATORIAS

Postúlese al programa ‘Yes! e-English’en el portal Colombia Aprende
.
Actualizado el 12 de Marzo de 2009.

El Programa Nacional de Bilingüismo del Ministerio de Educación Nacional abre una convocatoria para que todos los docentes de las instituciones de educación, diagnosticados en el nivel A2 del marco común europeo, se postulen al primer curso virtual ‘Yes! e-English’. Inscríbase antes del 20 de marzo a través del portal Colombia Aprende.Este curso virtual está dirigido a docentes de educación básica y media que puedan acceder a Internet de manera regular y busca mejorar el nivel de inglés de los participantes y formarlos como agentes que permitan insertar al país en los procesos de comunicación universal y de apertura cultural.‘Yes! e-English’ ha sido diseñado y cedido al Ministerio de Educación Nacional por el British Council con el fin de fortalecer el Programa Nacional de Bilingüismo. Así mismo, busca beneficiar a los docentes que enseñan el idioma inglés y están preparando a las nuevas generaciones para conectarse con el mundo.Este programa que se llevará a cabo durante 10 meses y que entrará en funcionamiento a partir del 31 de marzo de 2009, busca capacitar alrededor de 2.000 profesores de todo el país. Todos los docentes interesados en hacer parte de este curso deberán postularse a través del portal educativo Colombia Aprende siguiendo esta dirección:
.
.
o haciendo clic aquíRequisitos para postularseEstar en el nivel A2 según el diagnóstico realizado por su Secretaría de Educación o el Ministerio de Educación. Disponer de un computador con acceso a Internet. Comprometerse a terminar todos los módulos y niveles del curso. Conozca el sitio oficial de ‘Yes! e-English’ y postúlese diligenciando el formulario de inscripción.Capacitaciones para docentes en Competencias Comunicativas.
.
-
.
NORMAL SUPERIOR
"NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES"
ZARZAL, VALLE DEL CAUCA
.
CONVOCATORIA Nro. 05 (Marzo 13 de 2009).
.
DE: RECTORÍA
.
PARA: DOCENTES
.
ASUNTO: Desarrollo de procesos correspondientes al cumplimiento de las condiciones básicas de calidad establecidas por el Decreto 4790 de 2008.
.
FECHAS: lunes dieciséis(16), miércoles dieciocho(18), martes veinticuatro(24), miércoles veinticinco(25), lunes treinta(30) de marzo y miércoles primero(1°) de abril del presente año.
.
HORA: 3 p. m. a 6 p. m. de cada día.
.
LUGAR: local I Sede Principal de la Institución.
.
OBSERVACIONES: se encarece traer los documentos contentivos de lo construido y socializado en la visita de pares académicos. El equipo de docentes que lidera “La ruta metodológica para la verificación del programa de formación complementaria y resignificación del P. E. I”, expondrá la metodología a seguir.
.
Debe dejarse evidencia del trabajo y de la asistencia, mediante las respectivas actas y constancias, ya que además de la importancia misma del proceso, se procura también dar cumplimiento, mediante homologación, a las jornadas estipuladas los días lunes seis(6), martes siete(7) y miércoles ocho(8) de abril de dos mil nueve(2009), como primera de las dos(2) Semanas de Desarrollo Institucional del mes de abril del presente año.
.
Cordialmente, Joel Antonio Coronado Giraldo
Rector
.
o
. INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR “NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES” ZARZAL, VALLE DEL CAUCA. CONVOCATORIA N° 04 De: Rectoría Para: Integrantes del Consejo Académico de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “Nuestra Señora de las Mercedes” Asunto: Reunión Consejo académico. Fecha: 23 de febrero de 2009.
. Con el ánimo de tratar asuntos relacionados con procesos pedagógicos y situaciones académicas, cordialmente convoco a los integrantes del Consejo Académico a una reunión que se realizará el día 26 de febrero a las 3:00p.m en la sede principal de nuestra Institución educativa. Agenda de trabajo: Verificación de asistencia. Lectura del acta anterior. Organización de comisiones de evaluación y promoción. Inquietudes de la comunidad hechas al GAGEM N°6. Proposiciones y varios. Agradeciendo su puntual asistencia, Joel Antonio Coronado Giraldo. Rector.
------------------------------------------------------------------------------------------ Se abren inscripciones para el Primer Congreso Virtual
.
.
Colombia Aprende
.
. “Proyectos Colaborativos: Renovando las prácticas de aula” .
. ¡Encuentro nacional de docentes en la red! ---------------------------------------------------------------------------------------- Del 23 de febrero al 6 de marzo de 2009, la comunidad educativa de Colombia tiene una cita en la red.
. Los invitamos a participar en el Primer Congreso Virtual Colombia Aprende “Proyectos Colaborativos: Renovando las prácticas de Aula”, un evento desarrollado completamente en formato virtual y que busca promover espacios de interacción y reflexión en torno a la estrategia de Proyectos Colaborativos.
. El evento está dirigido a docentes, estudiantes y directivas de instituciones públicas y privadas, y a personas naturales interesadas en la innovación pedagógica y en el fomento al uso de los medios y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).
. A partir del lunes 9 de febrero se abren a la comunidad educativa las inscripciones para las actividades preparatorias al evento.
. Visite www.colombiaaprende.edu.co escritorio Docentes de Básica.
ó ingrese a: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/productos/1685/article-180747.html
..
.
CONVOCATORIA NRO. 01 . DE: RECTORÍA PARA: DOCENTES: MARGOTH ÁLVIZ, ESPERANZA RAMOS, MARÍA ELENA TREJOS, GILBERTO PAREDES, ESTHER JANETH AGUILERA, JULIETTA RENGIFO. TEMA: Análisis del decreto 4790 de 2008; organización y planeación de actividades en orden al cumplimiento de las condiciones básicas de calidad del programa de formación complementaria. LUGAR: Escuela Normal Superior "Nuestra Señora de las Mercedes" de Zarzal, Valle. FECHA: miércoles 21 de enero de 2009.
HORA: 3.00 p. m.
.
..
.
CONVOCATORIA NRO. 02
.
DE: RECTORÍA
PARA: DOCENTES: MARGOTH ÁLVIZ, ESPERANZA RAMOS, FLOR MARÍA IBARGÜEN, ANA MILENA MONTAÑO, JESÚS ANTONIO AGUDELO, YANETH POSSO, HÉCTOR FABIO VILLALBA, WILLIAM JAVIER GUZMÁN, JOSÉ LEONARDO MONDRAGÓN, CARLOS HOLMES TORRES, MADELEINE VILLEGAS, JULIO CÉSAR LIBREROS, LUIS CARLOS LLANOS, NANCY ANGÉLICA GIRALDO.
TEMA: Organización ComiTIC.
LUGAR: Escuela Normal Superior "Nuestra Señora de las Mercedes" de Zarzl, Valle.
FECHA: jueves 6 de febrero de 2009.
HORA: 12 m.
.
..
.
CONVOCATORIA Nro. 03
DE: RECTORÍA
PARA: COORDINADORES, DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR "NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES" DE ZARZAL, VALLE DEL CAUCA.
TEMA: TALLER ESTÁNDARES BÁSICOS
LUGAR: Aula máxima "ÁLVARO PEREA" de la Universidad del Valle, sede Zarzal, V.
FECHA: martes 10 de febrero de 2009.
HORA: 7 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario