domingo, 23 de octubre de 2011

Semana del 18 al 21 de octubre de 2011.

Martes 18 de octubre de 2011.
.
Se atiende a primera hora, por parte de las estudiantes Luz Elena Vélez Libreros, Karen Sofía Sánchez y Luz Elena Sánchez Doncel, reclamación respecto a resultados de pruebas Saber 11. El rector Joel Coronado se puso en comunicación con la funcionaria del Icfes Martha Vásquez y envía coel(correo electrónico) a la dependencia “Atención al ciudadano” del Icfes para solucionar las peticiones de estas estudiantes.
.-.-.-.
Se atiende requerimiento hecho por la empleada Dilia Villanueva de la Fundación “Caicedo González” de Zarzal, La Paila, de la capacidad instalada para la atención de alumnos en la Normal. Lo anterior para dar cumplimiento al convenio ICBF y la citada Fundación dentro del proyecto “Derecho a la Felicidad”. Lidera la Fundación y apoya “Riopaila Castilla”.
.-.-.-.
La sicóloga Vanessa Donneys inicia el día de mañana la valoración, con los indicadores pedagógicos( matemática y español), de los niños de las Sedes Francisco de Paula Santander y Las Mercedes.
.-.-.-.
El funcionario de la Secretaría de Educación del Valle del Cauca, Rubén Darío López T. anuncia su visita para el día jueves próximo, con el fin llevar a cabo una exposición sobre la investigación en la formación de maestros y una revisión de la autoevaluación del Programa de Formación Complementaria.
.
Miércoles 19 de octubre de 2011.
.
Se realiza acto cultural en celebración de los cincuenta y siete(57) años de existencia de la Normal. El acto estuvo organizado y realizado por el comité de alumnos “Juntos podemos” que dirige el vicepersonero Luis Alberto Henao Gallardo.
.
Jueves 20 de octubre de 2011.
.
Se rinde informe al Gagem de la Auditoría Externa realizada por los funcionarios Elvia Inés García y Daniel Hernando Cedeño.
.
Viernes 21 de octubre de 2011.
.
Se recibe, de la Profesional del Área de Cobertura de la Secretaría de Educación del Valle del Cauca, doctora Cilia Mercedes González S, por indicación de la doctora Ivette Adames, solicitud de dos nombres de docentes que habrán de asistir al encuentro organizado por el INCI – Instituto Nacional para Ciegos – en Bogotá los días 3 y 4 de noviembre próximos.
Nuestra Normal ya había indicado los nombres de las docentes María Elena Trejos Aguillar y Paula Andrea García Millán a la doctora Gloria Yaneth Peña del INCI, Coordinadora del Proyecto de Inclusión Educativa, en el Trabajo de “Formador a Formadores Escuelas Normales Valle del Cauca”, que se viene desarrollando con las normales de Guacarí y Zarzal.
.-.-.-.
Se recibe de la señora Elcy Constanza Llanos información sobre piloto de Pruebas Saber 5 y 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario