sábado, 19 de febrero de 2011

SEMANA A SEMANA (14 AL 18 DE FEBRERO DE 2011)

Lunes 14 de febrero de 2011.
.
Se recibe algunas informaciones sobre gestión respecto a la consecución del tercer vigilante para el local I de la Sede Principal.
.-.-.-.
La señora Marlin González Gómez, coordinadora de la Fundación “Red Contrabusosexual”, trae los certificados para los docentes y estudiantes que participaron en el Simposio realizado a final del año anterior.
.-.-.-.
En el local I se lleva a cabo, en horas de la tarde, reunión del Campo de Desarrollo Humano, a la cual es invitado el Rector para tratar los aspectos relacionados con la elección de Personero Estudiantil.
.
Martes 15 de febrero de 2011.
.
El Rector, en compañía de la Coordinadora Académica, previa cita, asisten a las oficinas de Planeación Educativa con el fin de definir la asignación, planta y relación técnica del plantel.
.
Miércoles 16 de febrero de 2011.
.
Se lleva a cabo, en horas de la tarde, reunión informal con las coordinadoras Esperanza Ramos, Orfelina Gilón, Patricia Arana y el señor Rector, con el fin de dar informes y tratar asuntos generales de la Institución.
.
Jueves 17 de febrero de 2011.
.
Se trata de aclarar la problemática existente con relación al servicio de internet en el local II.
.-.-.-.
Se hace presente el funcionario de la ERT, Nelson Cardona, con el fin de revisar el servicio de Internet de la Institución en el local I.
.-.-.-.
Se realiza, en la mañana, reunión con el personal de servicios administrativos con el fin de fijar criterios de atención al público y fijación de funciones.
.
Viernes 18 de febrero de 2011.
.
Se dialoga con la señora Kelly Cardona de “Ciudad Educativa” con el fin de determinar detalles de capacitación en el uso de la plataforma para docentes y personal encargado de su administración.
.-.-.-.
Se recibe la visita de las jóvenes Diana Marcela Libreros y Amalia García, quienes ejercen como periodistas en la localidad y tienen el programa “Ver y creer”, en el cual se tratan y difunden temas de interés ciudadano. Éste se transmite de 11:30 a. m. a 12: 30 p. m. de lunes a viernes con repetición a las 6:00 p. m. y a las 10:00 p. m. Cualquier persona de la Institución puede hacer uso de este servicio periodístico, con el fin de dar a conocer actividades y proyectos.
.-.-.-.
Se recibió llamada de la funcionaria del ICFES, Martha Vásquez, con el fin de enterarse de la disposición de salones y pupitres en los locales que constituyen la Sede Principal, esto con el fin de llevar a cabo los exámenes programados para el mes de abril próximo.
.-.-.-.
El Comité Juvenil “JUNTOS PODEMOS”, lleva a cabo la Izada de Bandera conmemorativa del primer año de su funcionamiento. Se estrena la reposición de cortinas, elementos decorativos y enlucimiento general del aula máxima “Marina Perea de González”, liderada por Marlen Nieto Rodríguez.
El acto estuvo amenizado por dos grupos: “Son Paileño” y “Dog Forever” y se remató con un partido de microfútbol entre la Normal y la I. E. “Simón Bolívar”.
La junta o mesa directiva del comité está integrada de la siguientes manera:
Rector Joel Coronado Giraldo
Luis Alberto Henao, Presidente.
Tatiana Núñez, I Vicepresidente.
Alexandra Quintero, II Vicepresidente.
Jhon Stiven Mazuera, Vocal.
Daniel Felipe López, Vocal.
Sebastián Montealegre, Fiscal.
Carolina Ortiz, Secretaria.
Daniela Mazuera, Tesorera.
Cada uno de los integrantes del comité “JUNTOS PODEMOS” recibió un reconocimiento expedido por el Comité Municipal Preparatorio del Festival Nacional de Juventud, en el marco del Año Internacional de Juventud, bajo la dirección del joven Jhon Edison Peralta Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario