sábado, 19 de febrero de 2011

SEMANA A SEMANA (7 AL 11 DE FEBRERO DE 2011)

Lunes 7 de febrero de 2011.
.
Se atiende, por parte de Rectoría, algunos casos de disciplina, reportados del local II de la Sede Principal.
.
Martes 8 de febrero de 2011.
.
Se da inicio al programa de natación en la piscina de la Normal, auspiciado por COMFANDI, cuyas oficinas están bajo la dirección de la profesional Carolina Toro Zapata.
.-.-.-.
Un grupo de aldedor de 80 estudiantes de la Normal, en compañía de los docentes Carlos Andrés Figueroa Agudelo y Nancy Pedroza Nieto, asiste a la Feria Universitaria que cada año se realiza en el Gimnasio Norte del Valle, en donde las principales universidades de Manizales hacen promoción de sus programas al estudiantado de la región.
.-.-.-.
El docente Diego Fernando Garzón García, colaborador del Programa “SING” – Segundo Idioma y Nueva Generación, solicita a la Rectoría hacer petición a la Alcaldía con el fin de que el Programa no se termine en el Municipio, debido a que el Departamento del Valle retiró el auspicio al mismo, quedando sólo El Fondo Mixto para la Gestión Social al Deporte y la Cultura, a cargo de él. Este programa ha venido formando a docentes de básica primaria en la enseñanza del Inglés.
.
Miércoles 9 de febrero de 2011.
.
Se lleva a cabo el proceso de matrícula de la jornada nocturna en sus ciclos I a V.
.
Jueves 10 de febrero de 2011.
.
Se lleva a cabo reunión con el personal de servicios generales de la Institución, con el fin de tratar temas y asuntos pertinentes al buen funcionamiento del aseo y aspectos relacionados con este especial servicio. Asistieron Aleida Gómez, Alicia Segura, Gladys Rendón y Jhon Willin Arango.
.
Viernes 11 de febrero de 2011.
.
Luz Elena Cruz y Julia Marcela Candelo del I Semestre del Programa de Formación Complementaria solicitan un permiso para realizar una actividad programada para la III Semana de la Pedagogía.
.-.-.-.
Se habla con la Coordinadora Académica Esperanza Ramos del reacomodamiento de grupos en el nivel de primaria debido a un acusado déficit de alumnos para una de las docentes de este ciclo – básica primaria -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario