domingo, 23 de enero de 2011

SEMANA A SEMANA (17 AL 21 DE ENERO DE 2011)

Lunes 17 de enero de 2011.
.
Se finalizó la entrega de los protocolos de evaluación de los docentes en su desempeño.
.-.-.-.
A las 9:30 a. m. se hicieron presentes en la Institución Educativa el ingeniero eléctrico Jairo Aguirre, el arquitecto Ómar Aponte y el funcionario del Municipio de Zarzal Zabulón Trigueros quienes hicieron la presentación del proyecto de construcción de la batería sanitaria para el local I de la Sede Principal. En la reunión realizada en el aula máxima “Marina Perea de González” asistió eL grupo de estudiantes del Comité “Juntos Podemos”, liderado por Luis Alberto Henao y los docentes Flor María Ibargüen, Edilia Esquivel, Carlos Hernán Osorio Londoño y el rector Joel Coronado.
.-.-.-.
Se continuó atendiendo a los padres de familia en lo concerniente a cupos y ubicación de alumnos en los mismos.
.
Martes 18 de enero de 2011.
.
El rector se hizo presente en el Gagem, con el fin de aclarar algunos puntos con las directivas educativas. Los actuales funcionarios del Gagem son: coordinador Gagem, Gustavo Giraldo Ramírez. Funcionarios: Simón Arcenio Zapata, Aracelly Zapata Cadavid, Carlos Alberto Gordillo, José Adán Sánchez, Daniel Hernando Cedeño, Elvía Inés García, secretarias Alicia Vásquez y María Eugenia Serna.
.-.-.-.
Se recibe telefónicamente de Aracelly Zapata solicitud de elaboración de aplicativo sobre el PEI y el Plan de Mejoramiento Institucional dentro de los Macroprocesos de Calidad.
.-.-.-.
Se habló con Hernán Restrepo, empleado de la empresa Copier Vélez, que proveyó la fotocopiadora impresora marca Aficio, con el fin de llevar a cabo la labor de conectividad del aparato a los diversos computadores de las dependencias de la Normal.
.-.-.-.
Se atendieron solicitudes de padres de famiia en cuanto a ubicación de estudiantes y cupos.
.-.-.-.
Se recibe informe de la coordinadora académica Esperanza Ramos respecto a integración de grupos con respecto a la relación técnica.
.-.-.-.
El rector envió mensaje a Kelly Cardona de “Ciudad Educativa”.
.
Miércoles 19 de enero de 2011.
.
Reunión de coordinadores en la cual se trataron los siguientes temas: solicitud de cambios, conformación y distribución de grupos, cronograma de recuperaciones, control de asistencia de docentes, protocolo de prevención de desastres, aplicativo de macroprocesos de calidad, informe por sedes de reparaciones hechas, encuesta, proposiciones y varios.
.
Jueves 20 de enero de 2011.
.
En local II se dialogó con los docentes y directivos acerca de la situación con el déficit de pupitres y su eventual solución.
.-.-.-.
Se hizo reenvío de puntos a coordinadores para elaboración de circular a docentes, aplicativo entregado por Secretaría de Educación a través del Gagem y de los compromisos de la reunión de coordinadores.
.
Viernes 21 de enero de 2011.
.
Se trató con el señor Gilberto Bedoya y la docentes Yaneth Posso temas concernientes al manejo de la Banda Marcial de la Institución.
.-.-.-.
Se firmaron certificaciones de estudio y de trabajo para funcionarios de la Institución y de otras entidades gubernamentales, quienes participan en los diversos concursos de mérito.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario