sábado, 15 de enero de 2011

SEMANA A SEMANA (11 AL 14 DE ENERO DE 2011)

Martes 11 de enero de 2011.
.
Se da inicio al año lectivo 2011, con todos los estudiantes tanto de preescolar, de básica primaria como de la básica secundaria y media. Se da formal bienvenida y se expresa, por parte del cuerpo directivo, el mejor deseo para la obtención de resultados óptimos en la tarea educativa.
.-.-.-.
Se solicita, por parte de la Cruz Roja, a través de sus funcionarios Sonia Toro y Javier Jaramillo, el préstamo de un aula para cursos de capacitación a futuros integrantes de este cuerpo de socorro.
.-.-.-.
Se hace reunión al final de la jornada con todos los docentes en orden a exponer las nuevas situaciones en cuanto a número de estudiantes, grupos y variaciones de asignación académica. Asimismo se recordó, entre otros aspectos, de la activación de los proyectos y de la convocatoria en el primer mes de labores a la elección del personero estudiantil.
.
Miércoles 12 de enero de 2011.
.
A primera hora, se hacen presentes en el local I el ingeniero Jairo Aguirre y el arquitecto Ómar Aponte, con el fin de dar inicio material a la obra de la batería sanitaria consistente en 15 servicios sanitarios y una ducha para las mujeres.
.-.-.-.
El joven Coral, quien hace los entrenamientos de los alumnos y jóvenes del municipio en el local II de la Normal da un informe de su labor y expresa la necesidad de una malla para la cancha.
.-.-.-.
El equipo del Gagem integrado por su coordinador, el licenciado Gustavo Giraldo Ramírez, junto con la licenciada Aracelly Zapata, Daniel Hernando Cedeño, Simón Zapata, se hace presente en la Institución con el fin de verificar el normal inicio de clases.
.-.-.-.
El rector Joel Coronado va a las sedes “John Kennedy”, “Las Mercedes” y “Policarpa Salavarrieta”, dialoga con algunas docentes y recoge algunos pupitres, en la sede “Policarpa Salavarrieta”, con el fin de solucionar la falta de estos en el local I, debido al aumento del número de alumnos.
.
Jueves 13 de enero de 2011.
.
Se atiende a padres de familia quienes solicitan cupos o expresan otras peticiones, en especial, respecto de la ubicación de los estudiantes en los distintos grupos.
.
Viernes 14 de enero de 2011.
.
Con la colaboración de todos los docentes se organiza dentro de la jornada escolar actividades formativas y lúdicas en las cuales participan, con gran entusiasmo, los estudiantes.
.-.-.-.
Se presenta al Gagem de Zarzal los protocolos de evaluación de desempeño de los docentes Carlos Hernán Osorio, Madeleine Villegas, Diego Alexánder Lesmes y Hoover Hernando Romero.
.-.-.-.
Se dialoga con la estudiante Ana Cristina Arias, egresada de la Normal y estudiante del Programa de Contaduría de la Universidad del Valle-Zarzal, quien ofrece su colaboración para el funcionamiento y adelanto del fondo de empleados de la Normal “FONMERCEDES”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario