sábado, 12 de junio de 2010

SEMANA A SEMANA (8 A 11 DE JUNIO DE 2010)

Martes 8 de junio de 2010.
.
Se recibe llamada del señor Hoover Zúñiga de Compartel para averiguar aspectos del Programa.
.
Miércoles 9 de junio de 2010.
.
Se dan a conocer los resultados de las XXVI Olimpiadas Colombianas de Física en las que ha participado la Normal bajo la coordinación de la docente Flor María Ibargüen. Nuestros estudiantes: Núñez Ocampo, Jénnifer Lizet, Orrego Duque, Sara Katerine, Palacio Jiménez, Leydi Johana, Pedro Giraldo, Károl Aurora, Pérez Ramírez, Daniela, Ramírez Cuaspa, Luis Daniel, Rebellón, María Alejandra, Ruiz Jurado, Angélica.
.-.-.-.
El rector Joel Antonio Coronado envía nota de condolencia a la familia Rayo Pizarro, por razón del fallecimiento del maestro Ómar Rayo Reyes. Igualmente, en representación de la comunidad educativa de la Normal, asiste al sepelio llevado a cabo en la Parroquia “San Sebastián” y el Museo Rayo de Roldanillo, Valle del Cauca.
.
Jueves 10 de junio de 2010.
.
Se llevó a cabo en la Institución la celebración del Día del Estudiante con la activa participación de las directivas del plantel y las docentes del local I.
.-.-.-.
En el Club “Los Guaros”, en horas de la tarde, se llevó a cabo una reunión social en reconocimiento y homenaje a los empleados de la Normal.
.
Viernes 11 de junio de 2010.
.
Los estudiantes y juventud del municipio, convocados por el alumno de la Normal, Luis Alberto Henao Gallardo, realizan un concierto de música en el coliseo “José Dolores Gutiérrez”, con buena asistencia de público y ejemplar comportamiento. Allí se firmó un pacto de convivencia entre todas las Instituciones del municipio de Zarzal, Valle.
.-.-.-.
La funcionaria Milena Castillo de “Conexión Total”, averiguó del funcionamiento del Programa en la Sede “General Francisco de Paula Santander”.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario