domingo, 27 de junio de 2010

IN MEMÓRIAM

Adiós al escritor, al hombre de letras que supo interpretar a la humanidad, del cual tuve el honor de estrechar sus manos cuando me entregó el Primer Puesto del PREMIO SANTILLANA, de experiencias educativas, en el 2005, en Bogotá.

Paz para su alma y que todo su potencial cerebral reencarne en otra mente abierta a las ideas brillantes. Me quedan sus recuerdos. Su pensamiento, filosofía y su obra son un legado para la humanidad.

José, tienes un lugar especial que el todopoderoso te ha reservado porque fuiste un hombre de principios, defensor de la ideologia librepensadora y por eso viviste fuera de tu tierra natal.

Todos los pueblos del mundo rinden hoy el homenaje póstumo a tus virtudes y a la grandeza de tu espíritu, que te permitieron vivir fuera de tu país pero como ciudadano del mundo siempre fuiste bien recibido en todas las latitudes y en los paises que visitaste dejaste tu impronta, pensando siempre en que vendrán tiempos mejores para todos.

El anterior mensaje fue enviado por el licenciado Raúl Libreros a través del correo electrónico, a raíz del fallecimiento del ilustre escritor, hoy lo difundimos en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario