martes, 30 de marzo de 2010

SEMANA DEL 23 AL 26 DE MARZO DE 2010.

Martes 23 de marzo de 2010.
Se da certificación de trabajo a Marlen Osorio Rodríguez, Victoria Eugenia Zafra Orozco y Valentina Zafra Orozco sobre su trabajo con la educación de adultos en la modalidad CAFAM.
.
O
.
El joven estudiante de nuestra Institución Luis Alberto Henao Gallardo nos anuncia que se fija nuevamente la fecha de lanzamiento de su libro “Rastros de la guerra” para el día 24 de abril del presente año, en el aula máxima “Álvaro Perea” de la Univalle.
.
O
.
El señor Hugo Jiménez de la Fundación “Paz Verde” hace su oferta educativa ecológica a la Institución consistente en charlas y prácticas de siembra de la palma “Reina Alejandra”.
.
O
.
En las horas de la mañana se hace presente en la Institución Educativa la Directora de Núcleo, licenciada Aracelly Zapata Cadavid, quien revisa la respuesta a las recomendaciones hechas en visita de control y vigilancia, hace seguimiento de los procesos y produce observaciones sobre todos y cada uno de los aspectos evaluados.
.
O
.
Se hace revisión, por parte del señor Rector, de toda la documentación elaborada por el Campo de Desarrollo Humano, liderado por su coordinadora, la licenciada Mariela Arroyave Serna, que habrá de utilizarse en la elección de personero prevista para el próximo viernes.
.
O
.
Miércoles 24 de marzo de 2010.
.
Se recibió llamada de Giovanni Anchique, coordinador de los telecentros, para ofrecer un mayor servicio de conectividad.
.
O
.
Se está, con la colaboración de las docentes de grado 5 y las coordinadoras Sandra Gómez y Ana Dolores Gómez, organizando todo lo concerniente al concurso “Porrita Coopeserv”.
.
O
.
A las 3.00 p. m. en las instalaciones de la biblioteca “Ricardo Nieto” de nuestra Institución, se hace presente el docente René Posso, quien es fundador y gerente del Fondo de Empleados del Núcleo de Desarrollo Educativo Morelia “Fonahorros Morelia”, con personería jurídica Nro. 2227 de 7 de diciembre de 1984, quien nos da orientaciones sobre el manejo y acuerdos del Fondo de Empleados de la I. E. Escuela Normal Superior “Nuestra Señora de las Mercedes” de Zarzal, Valle del Cauca, “FONMERCEDES”.
.
O
.
Visita a nuestra Institución el docente universitario Néstor Iván Mejía Hincapié, Coordinador General de los siete programas de licenciatura de la Universidad de Caldas, asesor de Español y Literatura, quien hace supervisión de práctica de la estudiante Diana Lucía Rentería Cruz.
.
Jueves 25 de marzo de 2010.
.
Se recibe llamada del profesional y funcionario de la Secretaría de Educación del Departamento del Valle del Cauca, Rubén Darío López Titimbo, anunciando la visita de personal de la U. Santiago de Cali, para llevar a cabo un intercambio e ilustración de programas con los docentes, estudiantes del Programa de Formación Complementaria y directivos de la Institución. Fecha 9 de abril de 2010. Hora: 11. 30 a. m.
.
Viernes 26 de marzo de 2010.
.
Se da inicio a la jornada electoral para la elección de “Personero” y “Vicepersonero”. En el aúla máxima “Marina Perea de González” se inicia con un solemne acto, el cual contó con la presentación del grupo de vientos de la academia de música “Hernando González Caicedo”. Al acto asistieron: Gustavo Giraldo R., Coordinador de Gagem Nro. 6, Aracelly Zapata C., Jefe de Núcleo, Daniel Hernando Cedeño, Supervisor, Míller Rojas, Teniente de la Policía, Julián Marín, Coordinador de Cultura del Municipio de Zarzal, Valle del Cauca y el rector Joel Coronado. La organización estuvo a cargo del Campo de Desarrollo Humano coordinado por la licenciada Mariela Arroyave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario