SEMANA DEL 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
Lunes 7 de septiembre de 2009.
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Se recibió de María Julieta Lugo Peláez, coordinadora ETR(SEM)- Equipo Técnico Regional Valle certificación en el sentido que el licenciado Luis Carlos Llanos Ceballos, coordinador académico de la Normal, realizó asesoría técnica al citado grupo en la socialización de experiencias piloto de transversalización de la estrategia matriz pedagógica en dos momentos: reunión con la Secretaría de Educación Municipal y con la mesa de trabajo de la Normal “Farallones” de Cali, Valle del Cauca.
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o
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Se informó de la realización del Primer Simposio Regional sobre adicciones psicoactivas a realizarse el sábado 12 de septiembre de 2009 en el Hotel Cartago, antiguo Mariscal Robledo, carrera 5 Nro. 8-105, Salón Azul. Para alguna comunicación con los organizadores, para otros efectos, tienen el siguiente correo electrónico: psicoconductasadictivas@hotmail.com
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A primera hora, por parte de la Rectoría, se habló a los estudiantes sobre las actividades de fin de año, el comportamiento, el proceso de elección y conformación del Consejo Municipal de Juventud y las nuevas disposiciones sobre evaluación.
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A las 3.00 p. m. se hizo reunión con alumnos que han presentado notoria deficiencia académica y de comportamiento con el fin de asistir a una charla y hacer suscripción del siguiente compromiso:
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ESCUELA NORMAL SUPERIOR
"NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES"
ZARZAL, VALLE DEL CAUCA
COMPROMISO ACADÉMICO DISCIPLINARIO PARA
EL AÑO LECTIVO 2009-2010
Conste, por el presente, que yo _________________________________________
en mi calidad de estudiante del grado _____________(_____) de la Escuela Normal Superior “Nuestra Señora de las Mercedes” de Zarzal, Valle del Cauca, me comprometo a cumplir mis deberes académicos y a observar un excelente comportamiento, durante el tiempo de permanencia en esta Institución. De igual manera manifiesto que observaré todos los principios consagrados en el Manual o Pacto de Convivencia de la Institución en cuanto hace al trato con los demás estudiantes, profesores, personal administrativo y de servicios generales y al cuidado de la planta física y enseres de la Normal.
Dejo constancia que, en caso de incumplimiento de este compromiso, y una vez se produzca el primer llamado de atención por parte de docentes o directivos; cumplido el debido proceso, asumiré la decisión que disciplinariamente tome el Consejo Directivo del plantel, en orden a rectificar mi comportamiento y a lograr la convivencia y formación adecuada a mi condición de persona y ciudadano cabal.
Que es mi sincera aspiración terminar mis estudios satisfactoriamente, convirtiéndome en positivo ejemplo para mis compañeros y en motivo de orgullo para quienes, al igual que yo, han demostrado interés en mi superación.
Para constancia firmo en Zarzal, Valle del Cauca, a los ______________________
(_____) días del mes de ______________ de dos mil nueve(2009).
Sinceramente,
______________________________
Firma del(de la) estudiante
______________________________
Firma del padre o madre de familia
_____________________________________
Nombre completo del padre o madre de familia
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Se hizo la conformación del COVISO y de las Brigadas de Emergencia de la Institución, ya que no se habían constituido dentro de la misma, tal como ya lo tienen, desde hace algún tiempo, los demás planteles educativos del municipio.
CONFORMACIÓN DEL COVISO Y DE LAS BRIGADAS DE EMERGENCIA EN LAS CINCO SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR "NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES" DE ZARZAL, VALLE DEL CAUCA.
Comité de Vigilancia y Salud Ocupacional
Presidente Diego Fernando Ortega Ríos 94’ 500. 304
Secretaria Edith Aponte Gaviria 29’ 993. 044
Directivos
Diego Fernando Ortega Ríos 94’ 500. 304
Patricia Arana Sánchez 66’ 675. 148
Sede “John F. Kennedy”
Principal: Lida Amparo Flórez Carvajal 66.677.485
Suplente: Elizabeth Castro Sierra 66’ 676. 325
Brigada de emergencia
Zoraida Gallego de Gómez 29’ 991. 689
Tránsito Aponte Gaviria 29’ 992. 060
Fanny Ceballos Caicedo 66’ 675. 071
Sede “Policarpa Salavarrieta”
Principal: Ángela Patricia Guzmán Londoño 66’ 993. 842
Suplente: Violeth Rodríguez Barbosa 29’ 992. 467
Brigada de emergencia
Francia Elena Ramírez Cuaspa 29’ 993. 842
María Nélida Arias de Gómez 29’ 991. 763
Elizabeth Varela Castro 29’ 992. 272
General Francisco de Paula Santander
Principal María Edith Aponte 29’ 993. 044
Suplente Francia Vásquez Pérez 66’ 677. 225
Brigada de emergencia
Cristina Torres Granja 66’ 678. 831
María Amparo Herrera 29’ 992. 238
María Fernanda Rojas 31’ 497. 070
Sede “Las Mercedes”
Principal María Adelaida Morales 29’ 993. 120
Suplente Martha Lucía Marín 76’ 676. 572
Brigada de emergencia
María Nelly Ruiz Montaño 66’ 676. 222
Marleny Escobar González 66’ 675. 186
Sede Principal Local I
Principal Flor María Ibargüen Mosquera 31’ 490. 432
Suplente Diego Alexánder Gómez Cardona 6’ 464. 602
Brigada de emergencia
Nubia González Tejada 29’ 992. 168
Nancy Pedroza Nieto 29’ 993. 230
Humberto Valderrama Libreros 6’ 137. 303
Sede Principal Local I I
Principal Ester Llaneth Aguilera López 66’ 678. 837
Suplente Ruth Cecilia Rodríguez Peláez 66’ 676. 298
Brigada de emergencia
Carlos Hernán Osorio Londoño 94’ 368. 587
Viviana Carrillo Rengifo 66’ 676. 788
Isabel Villegas Panesso 29’ 993. 532
Martes 8 de septiembre de 2009.
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Se continuaron los preparativos para el programa de clausura que lleva a cabo la coordinadora Patricia Arana Sánchez con la colaboración de las directoras de grupo del grado 11.
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o
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Se fijó para el próximo lunes 14 de septiembre, hora 3 p. m., el lanzamiento del programa de Salud Mental de la Gobernación a llevarse a cabo en la Sede “John F. Kennedy” debido a inconvenientes en la fecha fijada anteriormente. Asimismo se supo del nombramiento de otra psicóloga para la Normal, la profesional Paula Andrea Bermúdez Londoño.
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Miércoles 9 de septiembre de 2009.
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El señor rector Joel Antonio Coronado Giraldo elevó consulta formal ante la Sección Jurídica de la Secretaría de Educación para la autorización del cobro de servicios complementarios.
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Asimismo se sostuvo conversación con la funcionaria Luz Nelly Rojas de la Secretaría de Desarrollo Institucional con el fin de lograr ilustración respecto de la evaluación de los empleados de carrera de servicios administrativos de la Institución: María Elena Galvis Ibáñez, Claudia Solans Libreros Morales, María Francia Hernández Córdoba, Marlen Rodríguez Nieto y Aleida Gómez Holguín.
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Jueves 10 de septiembre de 2009.
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El señor rector, Joel Antonio Coronado Giraldo, recibió precisa instrucción de parte del doctor Álvaro Zuluaga, Profesional Especializado de Secretaría de Educación, para la aplicación del instrumento de evaluación a los empleados de servicios administrativos.
Viernes 11 de septiembre de 2009.
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En el local II de la Sede Principal se habló con los docentes sobre el cumplimiento de la jornada laboral, la evaluación final, las actividades de recuperación, la vigilancia y acompañamiento a los estudiantes, necesidades especiales y otros aspectos relacionados con la finalización de año.
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A las 2.30 p. m. se llevó a cabo reunión con el personal de servicios administrativos Aleyda Gómez, Claudia S. Libreros, Marlen Nieto, María Elena Galvis y Francia Hernández, con el fin de darles cabal explicación del proceso de evaluación, lleno de formatos y compromisos laborales a cumplir.
Lunes 7 de septiembre de 2009.
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Se recibió de María Julieta Lugo Peláez, coordinadora ETR(SEM)- Equipo Técnico Regional Valle certificación en el sentido que el licenciado Luis Carlos Llanos Ceballos, coordinador académico de la Normal, realizó asesoría técnica al citado grupo en la socialización de experiencias piloto de transversalización de la estrategia matriz pedagógica en dos momentos: reunión con la Secretaría de Educación Municipal y con la mesa de trabajo de la Normal “Farallones” de Cali, Valle del Cauca.
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Se informó de la realización del Primer Simposio Regional sobre adicciones psicoactivas a realizarse el sábado 12 de septiembre de 2009 en el Hotel Cartago, antiguo Mariscal Robledo, carrera 5 Nro. 8-105, Salón Azul. Para alguna comunicación con los organizadores, para otros efectos, tienen el siguiente correo electrónico: psicoconductasadictivas@hotmail.com
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A primera hora, por parte de la Rectoría, se habló a los estudiantes sobre las actividades de fin de año, el comportamiento, el proceso de elección y conformación del Consejo Municipal de Juventud y las nuevas disposiciones sobre evaluación.
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A las 3.00 p. m. se hizo reunión con alumnos que han presentado notoria deficiencia académica y de comportamiento con el fin de asistir a una charla y hacer suscripción del siguiente compromiso:
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ESCUELA NORMAL SUPERIOR
"NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES"
ZARZAL, VALLE DEL CAUCA
COMPROMISO ACADÉMICO DISCIPLINARIO PARA
EL AÑO LECTIVO 2009-2010
Conste, por el presente, que yo _________________________________________
en mi calidad de estudiante del grado _____________(_____) de la Escuela Normal Superior “Nuestra Señora de las Mercedes” de Zarzal, Valle del Cauca, me comprometo a cumplir mis deberes académicos y a observar un excelente comportamiento, durante el tiempo de permanencia en esta Institución. De igual manera manifiesto que observaré todos los principios consagrados en el Manual o Pacto de Convivencia de la Institución en cuanto hace al trato con los demás estudiantes, profesores, personal administrativo y de servicios generales y al cuidado de la planta física y enseres de la Normal.
Dejo constancia que, en caso de incumplimiento de este compromiso, y una vez se produzca el primer llamado de atención por parte de docentes o directivos; cumplido el debido proceso, asumiré la decisión que disciplinariamente tome el Consejo Directivo del plantel, en orden a rectificar mi comportamiento y a lograr la convivencia y formación adecuada a mi condición de persona y ciudadano cabal.
Que es mi sincera aspiración terminar mis estudios satisfactoriamente, convirtiéndome en positivo ejemplo para mis compañeros y en motivo de orgullo para quienes, al igual que yo, han demostrado interés en mi superación.
Para constancia firmo en Zarzal, Valle del Cauca, a los ______________________
(_____) días del mes de ______________ de dos mil nueve(2009).
Sinceramente,
______________________________
Firma del(de la) estudiante
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Firma del padre o madre de familia
_____________________________________
Nombre completo del padre o madre de familia
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Se hizo la conformación del COVISO y de las Brigadas de Emergencia de la Institución, ya que no se habían constituido dentro de la misma, tal como ya lo tienen, desde hace algún tiempo, los demás planteles educativos del municipio.
CONFORMACIÓN DEL COVISO Y DE LAS BRIGADAS DE EMERGENCIA EN LAS CINCO SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR "NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES" DE ZARZAL, VALLE DEL CAUCA.
Comité de Vigilancia y Salud Ocupacional
Presidente Diego Fernando Ortega Ríos 94’ 500. 304
Secretaria Edith Aponte Gaviria 29’ 993. 044
Directivos
Diego Fernando Ortega Ríos 94’ 500. 304
Patricia Arana Sánchez 66’ 675. 148
Sede “John F. Kennedy”
Principal: Lida Amparo Flórez Carvajal 66.677.485
Suplente: Elizabeth Castro Sierra 66’ 676. 325
Brigada de emergencia
Zoraida Gallego de Gómez 29’ 991. 689
Tránsito Aponte Gaviria 29’ 992. 060
Fanny Ceballos Caicedo 66’ 675. 071
Sede “Policarpa Salavarrieta”
Principal: Ángela Patricia Guzmán Londoño 66’ 993. 842
Suplente: Violeth Rodríguez Barbosa 29’ 992. 467
Brigada de emergencia
Francia Elena Ramírez Cuaspa 29’ 993. 842
María Nélida Arias de Gómez 29’ 991. 763
Elizabeth Varela Castro 29’ 992. 272
General Francisco de Paula Santander
Principal María Edith Aponte 29’ 993. 044
Suplente Francia Vásquez Pérez 66’ 677. 225
Brigada de emergencia
Cristina Torres Granja 66’ 678. 831
María Amparo Herrera 29’ 992. 238
María Fernanda Rojas 31’ 497. 070
Sede “Las Mercedes”
Principal María Adelaida Morales 29’ 993. 120
Suplente Martha Lucía Marín 76’ 676. 572
Brigada de emergencia
María Nelly Ruiz Montaño 66’ 676. 222
Marleny Escobar González 66’ 675. 186
Sede Principal Local I
Principal Flor María Ibargüen Mosquera 31’ 490. 432
Suplente Diego Alexánder Gómez Cardona 6’ 464. 602
Brigada de emergencia
Nubia González Tejada 29’ 992. 168
Nancy Pedroza Nieto 29’ 993. 230
Humberto Valderrama Libreros 6’ 137. 303
Sede Principal Local I I
Principal Ester Llaneth Aguilera López 66’ 678. 837
Suplente Ruth Cecilia Rodríguez Peláez 66’ 676. 298
Brigada de emergencia
Carlos Hernán Osorio Londoño 94’ 368. 587
Viviana Carrillo Rengifo 66’ 676. 788
Isabel Villegas Panesso 29’ 993. 532
Martes 8 de septiembre de 2009.
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Se continuaron los preparativos para el programa de clausura que lleva a cabo la coordinadora Patricia Arana Sánchez con la colaboración de las directoras de grupo del grado 11.
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Se fijó para el próximo lunes 14 de septiembre, hora 3 p. m., el lanzamiento del programa de Salud Mental de la Gobernación a llevarse a cabo en la Sede “John F. Kennedy” debido a inconvenientes en la fecha fijada anteriormente. Asimismo se supo del nombramiento de otra psicóloga para la Normal, la profesional Paula Andrea Bermúdez Londoño.
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Miércoles 9 de septiembre de 2009.
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El señor rector Joel Antonio Coronado Giraldo elevó consulta formal ante la Sección Jurídica de la Secretaría de Educación para la autorización del cobro de servicios complementarios.
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Asimismo se sostuvo conversación con la funcionaria Luz Nelly Rojas de la Secretaría de Desarrollo Institucional con el fin de lograr ilustración respecto de la evaluación de los empleados de carrera de servicios administrativos de la Institución: María Elena Galvis Ibáñez, Claudia Solans Libreros Morales, María Francia Hernández Córdoba, Marlen Rodríguez Nieto y Aleida Gómez Holguín.
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Jueves 10 de septiembre de 2009.
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El señor rector, Joel Antonio Coronado Giraldo, recibió precisa instrucción de parte del doctor Álvaro Zuluaga, Profesional Especializado de Secretaría de Educación, para la aplicación del instrumento de evaluación a los empleados de servicios administrativos.
Viernes 11 de septiembre de 2009.
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En el local II de la Sede Principal se habló con los docentes sobre el cumplimiento de la jornada laboral, la evaluación final, las actividades de recuperación, la vigilancia y acompañamiento a los estudiantes, necesidades especiales y otros aspectos relacionados con la finalización de año.
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A las 2.30 p. m. se llevó a cabo reunión con el personal de servicios administrativos Aleyda Gómez, Claudia S. Libreros, Marlen Nieto, María Elena Galvis y Francia Hernández, con el fin de darles cabal explicación del proceso de evaluación, lleno de formatos y compromisos laborales a cumplir.
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