domingo, 20 de septiembre de 2009

SEMANA A SEMA(14.9.09 A 18.09.09)

SEMANA DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2009.

Lunes 14 de septiembre de 2009.

El día de hoy se da comienzo a la última semana de clases del año lectivo 2008-2009.
.
o
.
A las 2.30 p. m. en la sede del GAGEM se reunen, por citación hecha por la directora de Núcleo, licenciada Aracelly Zapata Cadavid, los rectores de las instituciones educativas del municipio de Zarzal, con la asistencia del coordinador del Gagem, licenciado Gustavo Giraldo Ramírez. Los puntos tratados fueron los siguientes: Avances sobre el nuevo sistema de evaluación, nuevo calendario académico, nueva resolución de costos educativos, observaciones sobre nuevos cupos, gratuidad en la educación, semanas de desarrollo institucional y otros informes.

La Normal presentó los cronogramas de finalización de año, matrícula y temas a tratar en las semanas de desarrollo institucional.

Igualmente se hizo oferta de curso de sistemas por parte del señor Efraín Melgarejo de Compumatic, en la calle 10 con carrera 9, parque Santander, de Zarzal, Valle del Cauca. Tel. 2209426
.
Martes 15 de septiembre de 2009.

Se presentó, por parte de la Rectoría, la solicitud de los docentes en Inglés, Tecnología(Sistemas) y Ciencias Naturales, a la Secretaría de Educación.

Miércoles 16 de septiembre de 2009.

Se recibió de la Secretaría de Educación a través de los licenciados Rubén Darío López Titimbo y Sara Diana Urbano Burbano, por instrucción de la funcionaria del Ministerio de Educación Ana Victoria Venegas, citación para una reunión el día jueves 17 de septiembre de 2009 en la Sala del Maestro de la Biblioteca Departamental.
.
Jueves 17 de septiembre de 2009.
.
Se asiste, por parte de la Institución Educativa, a la reunión convocada el día anterior con el fin de hacer la presentación del programa de acompañamiento a las normales del Departamento del Valle del Cauca, programa patrocinado por la Secretaría de Educación a través de la Corporación “Miguel Camacho Perea” sobre Gestión de la Calidad a desarrollar durante este última parte del año y los dos años subsiguientes. Por parte de la Corporación estará dirigiendo el licenciado Guillermo Escobar Baena.
.
o
.
El programa “Estímulo” hace la clausura de sus actividades académicas.
.
Viernes 18 de septiembre de 2009.
.
Se hace reunión con los docentes para realizar informes de conclusión del año lectivo, explicaciones pertinentes y se remata con una convivencia con el motivo de amor y amistad que se celebra el día 19 de septiembre.

El señor Rector dio las gracias a todos y cada uno de los profesores por el sentido del deber y el empeño puesto en la tarea docente, el positivo ambiente laboral en el que transcurrió el año y se hizo votos para que cada una de las dificultades sean superadas y se logre un mejor nivel en la Institución.
.
o
.
A los docentes designados para la jornada de consulta y movimientos políticos del día 27 del presente mes, se les hizo entrega de la citación a cumplir este deber electoral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario