domingo, 22 de febrero de 2009

ITINERARIO DE LAS TIC.








































































.
En esta sección habremos de seguir de un modo más preciso la difusión del programa "TemáTICas" para Directivos. Ya en la sección "Semana a semana" se ha comentado.
.
Quienes de una u otra manera estamos ligados con la Institución sabemos que debemos estar a tono con las nuevas tecnologías de información y comunicación, por todo lo que ello significa como mejora en nuestra fundamental tarea: el aprender, enseñar a aprender y a aprehender.
.
En este mismo blog se ha difundido la invitación al Primer Congreso Virtual.
.
MI PAPEL COMO GESTOR DE CALIDAD
.
Viernes 27 de febrero de 2009.
A pesar de mis conocimientos, incipientes por cierto, se logra percibir de manera diáfana la rotunda importancia de las herramientas que vamos logrando conocer y manejar.

Ya que se nos dio la oportunidad de ser, para decirlo de algún modo, "voceros" dentro de nuestra comunidad educativa, debemos aprovechar estos mismos recursos informáticos para difundir los saberes y lograr que, multiplicados estos, se avance en el mejoramiento de esta Colombia que nunca dejaremos de soñar con oportunidades para todos. ¡Qué lluevan más portátiles y menos bombas, que se teclée con la intención de dejar plasmados nuestras ideas y no se aprieten los gatillos, y que Maritza, Alejandra y Patricia, como entusiastas sembradoras, vean en un mañana próxima un trigal maduro y centellante: un país más justo, más educado, en paz y muy feliz.

1 comentario:

  1. sEñOrA PAtRicIa ... Si Es qX sE lE pUeDe DeCiR ASI?PaRa vOx Ser unA cOoRdINaDoRa ErEs MuY mAl hAbLaDa,eRes MuY GrOsErA, Y AtReViDa Kon LOs esTuDuAnTeS? nO T Da mUcHa VeRgUeNzA EsE vIdEo q Te hIsIeRoN PoR aTrEvIdA." q pEnA Y ToDo UnA CoOrDiNaDoRa " nO lE Das nI A LoS ToBiLlOs a LoS CoOrDiNaDoReS q hAn aNtIgUoS" Y TeN PoR SegUrO Q EsE ViDEo, lO VoY A PuBlIcAr lO + q pUeDa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 cHaO

    ResponderEliminar