lunes, 26 de septiembre de 2011

Semana del 19 al 23 de septiembre de 2011.

Lunes 19 de septiembre de 2011.
.
Los docentes Diego Alexánder Lesmes, Isabel Villegas Becerra, Gilberto Paredes y Viviana Carrillo asisten a la sala “Álvaro Perea” de la U. del Valle, con el fin de recibir orientaciones sobre los ejes transversales obligatorios: Convivencia, Democracia y Paz; Educación para la Sexualidad; Educación Ambiental y Aprovechamiento del Tiempo Libre. La actividad estuvo coordinada por Ramiro Ovalle de Secretaría de Educación del Valle del Cauca.
.-.-.-.
El rector Joel Coronado visita la Sede “John Kennedy” y el local II, en este recuerda de la audiencia concedida por el señor alcalde Nelson Paredes Gaitán, para el día martes a las 2:00 p.m., con el fin de exponer las necesidades más apremiantes de dicho local. La comisión se halla integrada por Nancy Angélica Giraldo, Gloria Amparo Rojas, Julieta Rengifo, Madeleine Villegas, Gloria Amanda Robayo, Norma Quintero, Mariella Rojas, Rebeca Eugenia Cabrera , Fabiola Mondragón y Esperanza Ramos.
.-.-.-.
Se recibe encuesta a resolver para el INCI Bogotá, remite Edwin Beltrán Chamorro.
.-.-.-.
Se recibe visita del sacerdote Juan Diego Gómez con el fin de organizar retiros espirituales para los grados 11-1(27 de septiembre/11); 11-2(4 de octubre/11) y 11-3(25 de octubre/11 – a confirmar-).
.-.-.-.
Se envía listas de alumnos nuevos a la Jefe de Núcleo, licenciada Aracelly Zapata.
.-.-.-.

En la noche se hace un acto cultural, organizado por los docentes de la Jornada Nocturna, para celebrar el día del Amor y la Amistad, con obra de teatro e intervenciones musicales.
.-.-.-.
Javier Jaramillo López, Jefe de Instrucción de la Defensa Civil solicita acceso a la Institución con el fin de exponer los programas de esta entidad en el Municipio y motivar a los jóvenes a prestar su colaboración o servicio en esta noble causa de solidaridad ciudadana.
.
Miércoles 21 de septiembre de 2011.
.
Se llevaron a cabo actividades físicas y lúdicas, en el local I, organizadas por el Cuarto Semestre el Programa de Formación Complementaria, en conmemoración del Mes de la Salud Física.
.-.-.-.
Se recibió del Programa Ondas, a través de la profesional Liliana Ospina, la noticia de la aprobación del Proyecto presentado por la Normal, a nombre de las alumnas del Programa de Formación Complementaria Madeleine Vélez y Diana Arana del IV Semestre.
.
Jueves 22 de septiembre de 2011.
Se recibe requerimiento de información sobre el número de alumnos del Programa de Formación Complementaria por parte de la doctora Paola Ximena Cárdenas Jaramillo, Profesional Especializado Subdirección de Fomento de Competencias, Teléfono: 2222800 Ext: 2117 Ministerio de Educación Nacional, la cual es respondida por la licenciada Margoth Álviz Medina, coordinadora del Campo de Pedagogía y Gestión.
.
Viernes 23 de septiembre de 2011.
.
El rector Joel Coronado asiste al Encuentro Regional en las Instalaciones del Hotel Intercontinental en el cual la Ministra de Educación María Fernanda Campo Saavedra hizo presentación de los Programas de Gobierno y panelistas expusieron sobre Primera Infancia por Marisa Uribe; Panorama de la Educación Básica a cargo de Melba Pineda Guerra; Articulación de la Política Educativa en el Plan Decenal y Énfasis en Temas Claves a cargo de Teodoro Pérez, Gerente Nacional del PNDE y las Nuevas Tecnologías a cargo de Juan Francisco Miranda, Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación del Valle del Cauca.
En las tardes ser participó en mesas de trabajo sobre cinco temáticas: Primera Infancia; Cierre de Brechas en Preescolar y Básica y Media; Calidad en Preescolar Básica y Media; Pertinencia e Innovación; Gestión del Sector Educativo; Calidad y Cierre de Brechas en Educación Superior.
.-.-.-.
En el Distrito 30 Militar de Cartago se hacen presentes los alumnos del diurno que no se presentaron en fecha anterior y los estudiantes de la Jornada Nocturna, quienes fueron acompañados por los docentes Gilberto Paredes y Héctor Fabio Villada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario