domingo, 14 de noviembre de 2010

SEMANA A SEMANA (8 AL 12 DE NOVIEMBRE DE 2010)

Lunes 8 de noviembre de 2010.
.
Se presenta al Gagem Nro. 6 el informe con destino a la Procuraduría del Programa “SING” de bilingüismo, el cual inició en noviembre de 2009, bajo la dirección en las instalaciones del local I, del docente Diego Fernando Garzón García. Asisten por parte de la Normal María Nelly Ruiz Montaño, Martha Lucía Marín Valencia, Elizabeth Castro Sierra, Nancy Pedroza Nieto, Ana Milena Montaño y Diego Fernando Libreros Segura.
.
Martes 9 de noviembre de 2010.
.
Se finaliza con el señor Luis Fernando Betancourth de Editorial Magisterio la compra de nuevos libros para la biblioteca y los diferentes campos.
.-.-.-.
Las docentes Margoth Álviz, Luz Ney Torres, María Elena Trejos y Yaneth Posso asisten al simposio sobre investigación organizado por la Escuela Normal Superior “Nuestra Señora de las Mercedes” de Zarzal, Valle del Cauca.
.-.-.-.
Se recibe la visita de la Secretaria Académica de la Universidad Santiago de Cali, doctora Alejandra María Franco, del docente Carlos Quintero, Diego García y Daniela Rivera, quienes vinieron en compañía también del licenciado Rubén Darío López Titimbo, Director del Programa de licenciatura en Primaria y Preescolar de la misma universidad.
.-.-.-.
Se recibe respuesta de préstamo para llevar a cabo el día de grados en el Coliseo Municipal “José Dolores Gutiérrez”, por parte del director del Imderez Óscar Segura.
.
Miércoles 10 de noviembre de 2010.
.
Se lleva a cabo reunión de coordinadores(as) a las tres de la tarde, reunión en la que se trataron los siguientes temas: restaurante escolar, evaluación de docentes en periodo de prueba y desempeño, actividades de recuperación, reunión con conferencista del Grupo Planeta, paz y salvo, organización actos de grado y actividades previas, casos de robos, aspectos disciplinarios.
.
Jueves 11 de noviembre de 2010.
.
Se llevó a cabo reunión a las cuatro de la tarde con los docentes que deben ser evaluados en su desempeño, por haber aprobado el periodo de prueba, lo anterior con el fin de definir los derroteros del protocolo y su valoración final. Ellos son Madeleine Villegas, Hoover Romero, Carlos Hernán Osorio y Diego Alexánder Lesmes.
.
Viernes 12 de noviembre de 2010.
.
Se entregan ciento sesenta(160) pupitres unipersonales, treinta(30) mesas de cómputo y dos(2) estanterías para la Escuela Normal Superior “Nuestra Señora de las Mercedes” de Zarzal, Valle del Cauca.
.-.-.-.
Se concluye el año escolar con actividades tales como evaluaciones, jornadas de aseo, recreativas.
.-.-.-.
En horas de la tarde, un nutrido grupo de docentes se reúnen en el aula máxima de la Sede “John F. Kennedy” con el fin de celebrar el cumpleaños al rector Joel Coronado. Este evento se distinguió por la elegancia de las(os) asistentes, su organización, la presentación del lugar, la sana alegría, la atención especial, la calidad del espectáculo presentado y el espíritu de compañerismo y convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario