domingo, 7 de noviembre de 2010

SEMANA A SEMANA (2 AL 5 DE NOVIEMBRE DE 2010)

Martes 2 de noviembre de 2010.
.
A través de la coordinadora Lucy Rodríguez se organiza un aspecto(encuesta) de la evaluación de los docentes en período de prueba y de desempeño del 1278.
.-.-.-.
El Rector entregó la resolución que imponen la sanción a los alumnos que sustrajeron las raciones de leche del módulo que queda a la entrada.
.-.-.-.
El rector Joel Coronado estuvo, en horas de la mañana, en la oficina del doctor Óscar Eduardo Cabrera Libreros, Secretario de de Bienestar y Desarrollo Social para coordinar su asistencia al acto del día viernes 5 de octubre en el marco de “El día de las Bellas Artes”, en el cual se presentarán los proyectos de la batería sanitaria y el arreglo de la carrera 11 al frente de la Normal, junto con el señor Alcalde, economista Nelson Paredes Gaitán y el Secretario de Obras Públicas, ingeniero Jairo Aguirre.
.-.-.-.
El doctor Óscar Eduardo Cabrera Libreros anunció asimismo al señor Rector de la construcción en el área contigua a la Sede “Las Mercedes” de una ludoteca, media torta, de cocina, comedor, sala de juntas y otros servicios especiales adscritos a esta sede y al servicio del núcleo habitacional de esta zona de Zarzal, Valle del Cauca.
Se dialogó con el docente Diego Fernando Garzón García, quien lidera en la región el programa “SING” de bilingüismo, con el fin de responder a un monitoreo llevado a cabo por la Contraloría, por parte de la Institución.
.-.-.-.
Se recibió del señor Alfonso Cabezas del Barrio El Lago y miembro de la Junta de Acción Comunal de dicho barrio, noticia de los daños sufridos en la estructura superior del tejado de la Sede “Estímulo”, por reciente vendaval.
.
Miércoles 3 de noviembre de 2010.
.
El rector Joel Coronado G. viaja a la ciudad de Cali, Valle del Cauca, para hacer entrega a la Secretaria de Educación, doctora Gloria Castrillón de Arboleda, de la Resolución Nro. 6992 del 6 de agosto de 2010, que autorizó el funcionamiento durante cinco(5) años del Programa de Formación Complementaria. Asimismo hizo solicitud de nombramiento de un tercer celador, en vista de las dificultades presentadas, en cuanto a seguridad, en el local II de la Institución, este oficio se dirigió al señor gobernador Francisco José Lourido, a la Secretaria de Educación y al coordinador de Talento Humano, doctor Álvaro José Zuluaga Cardona.
.-.-.-.-.
Se divulgó invitación al Simposio organizado por la Escuela Normal Superior “Jorge Isaac” de Roldanillo, Valle del Cauca, “La Investigación como trayecto para la transformación de la Práctica Pedagógica”,el cual se realizará el día martes 9 de noviembre de 2010 en el Club Los Gorrones de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en la ciudad de Roldanillo.
.-.-.-.-.
Se envió solicitud, mediante oficio, de préstamo del coliseo municipal “José Dolores Gutiérrez” para llevar a cabo los actos de graduación del año lectivo 2009-2010.
.-.-.-.-.
Jueves 4 de noviembre de 2010.
.
Se recibe, a primera hora, visita de Inspección a los sitios en el local II de acopio y distribución de la ración alimenticia diaria que se da a los estudiantes, con el fin de garantizar las condiciones de higiene necesarias para este fin.
.-.-.-.
Se recibió oficio del señor alcalde Nelson Paredes mediante el cual se niega la posibilidad de nombramiento de un celador para el local II:
Viernes 5 de noviembre de 2010
.
En el local II se lleva a cabo el acto especial dentro del Día de las Bellas Artes organizado por el Comité Cultural “Juntos Podemos”, el cual coordina Luis Alberto Henao.
Al acto asistió el señor alcalde Nelson Paredes, el secretario de obras públicas, ingeniero Jairo Aguirre, el contratista ingeniero Germán Llanos, el Secretario de Bienestar Social Óscar Eduardo Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario