viernes, 3 de julio de 2009

SEMANA A SEMANA(30.06.09 A 03.07.09)

SEMANA DEL 30 DE JUNIO AL 3 DE JULIO DE 2009.

Martes 30 de junio de 2009.

Se continuó con la visita de inspección y vigilancia por parte de los funcionarios de Secretaría de Educación – Unides – antes Gagem Nro. 6.

Se realizó la reunión de dirección en la cual se trataron los siguientes temas: cumplimiento de fechas de entrega de planillas de calificación por parte de los docentes, inventario de pupitres dañados para reposición, caso de la niña Victoria Eugenia García del grado 8-2 con el fin de lograr su recuperación en su salud visual, graduación anticipada, entrega de formatos para solicitar ayudas a las cooperativas, estudio de formatos para organización de datos académicos, administrativos, etc., carnet.

Miércoles 1 de julio de 2009.

El señor rector Joel Coronado se reunió con los estudiantes del IV semestre del Programa de Formación Complementaria con el fin de orientarles respecto del Concurso Docente y la graduación anticipada.
.
o
.
Se realizó la reunión del Consejo Académico en el cual se definieron los criterios para la graduación anticipada, se informó de la visita de inspección y vigilancia, se habló de resultados en las pruebas Icfes, se hizo observaciones sobre la ortografía en documentos, de retomar el trabajo en los Campos que no se reúnen con la periodicidad requerida.
.
o
.
Jueves 2 de julio de 2009.

El señor rector Joel Antonio Coronado Giraldo fue invitado por la Coordinadora de Educación del Municipio de La Unión, Valle del Cauca, doctora Aura Inés Gómez Gallón, a hacer parte, junto con el licenciado Carlos Alberto Gordillo Molina, del jurado del “1er concurso de ortografía” organizado por la Institución Educativa “San José” regentada por la Hermanas de la Providencia. Este evento se organizó con mucho éxito en la Institución Educativa "Grajales".
.
o
.
Se entregó a la Secretaría de Educación la proyección de cupos 2009-2010.
.
o
.

Viernes 3 de julio de 2009.

Se terminó la visita de inspección y vigilancia, respecto de la cual se dará informe a la Institución en fecha posterior.
.
o
.
Los grupos 11-3 y 11-4 asistieron al Museo Rayo, guiados por la docente Nancy Angélica Giraldo. En el momento se está haciendo la exposición del Maestro Ómar Rayo: “Iconografía de sombras”, “Mis jardineritas”, “Musa Paradisiaca” y “El Cartel Polaco”.
.
o
.
Se rindió informe de inversión CONPES 116 a la Contraloría a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social dirigida por el doctor Óscar Eduardo Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario