viernes, 24 de julio de 2009

SEMANA A SEMANA.

SEMANA DEL 13 AL 17 DE JULIO DE 2009.

Lunes 13 de julio de 2009.

Se anunció la iniciación en el municipio de los docentes de primaria, dos por sede, de la capacitación del programa “SING” – Segundo idioma nueva generación-.

Este programa está coordinado por la docente Alba Nelly Korman, con la colaboración de Ana María Muñoz.

Martes 14 de julio de 2009.

Se realizó reunión con todos los docentes de la Institución para tratar entre otros temas el referido a la “Resignificación del PEI”. Se informó en sentido general del informe de visita de inspección y vigilancia, el cual será rendido de forma más puntual próximamente.
.
o
.
Se hizo la reunión con los coordinadores en la cual se habló sobre los siguientes puntos: Programa de bilingüismo “SING”, sistematización de notas para el próximo año, 3er encuentro de de poetas inéditos a realizar el próximo viernes, lectura del informe de Asonen sobre el proceso de verificación.

Miércoles 15 de julio de 2009.

En la noche, 6.00 p. m., se realizó reunión con los padres de familia de los integrantes de la Banda Marcial, se dieron informes y se eligió nueva junta, la cual quédó integrada así: Janeth Posso, Yolanda Galeano, Érika Naranjo, Marina Gil y Luis Eduardo Medina.
.
o
.
Jueves 16 de julio de 2009.

Se hizo reunión del Rector con los coordinadores de campos: Esther Llaneth Aguilera, Margoth Gálviz, Nancy Angélica Giraldo, Mariela Arroyave y los coordinadores Luis Carlos Llanos y Diego Fernando Ortega, para tratar puntos relativos a la asignación académica, intensidad horaria, terminación del año escolar.

Viernes 17 de julio de 2009.

Se realizó en el local I I jornada de aseo con lo alumnos, la cual se desarrolló con mucho entusiasmo, posteriormente hubo una convivencia de los docentes a modo de despedida en este período de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario