SEMANA DEL 13 AL 16 DE OCTUBRE DE 2009.
Martes 13 de octubre de 2009.
Se dio la bienvenida a los alumnos de los grados 6° y 7° en el local I de la Institución, hubo las palabras del señor rector Joel Antonio Coronado Giraldo. La presentación de cada uno de los docentes y se hizo dinámicas especiales para ellos, además se les brindó un refrigerio.
.
o
.
A las 3.00 p. m. se realizó la reunión de coordinadores y rector en las cuales se trataron los siguientes temas: Evaluación de matrícula y ubicación de los grupos del Programa de Formación Complementaria. Turnos de vigilancia de los docentes. Programa de lectura de nivel primaria en la biblioteca de la U. del Valle del Cauca. Cobro de valorización del lote del local II por valor de $51’ 199. 388, 00. Proposiciones y varios.
.
o
.
Miércoles 14 de octubre de 2009.
.
Se recibió a los grados 8° y 9°. Se les dio la bienvenida, se hicieron recomendaciones y se les ilustró del nuevo sistema de evaluación adoptado.
.
o
.
Se ofició al Gagem, a la Alcaldía Municipal y a la U. del Valle en solicitud de ayuda por razón del déficit de pupitres que presenta la Normal. Igualmente se solicitó ayuda para los delegados de la Normal a un evento de capacitación para las docentes del nivel de preescolar.
.
o
.
Se elaboró un acta de compromiso con los estudiantes de la jornada nocturna en orden a destacar el compromiso de su asistencia por razón la modalidad semipresencial del citado programa.
.
Jueves 15 de octubre de 2009.
.
Correspondió el día de hoy a los estudiantes del nivel de media – 10° y 11° - a ellos se les habló igualmente del nuevo sistema de evaluación, de la presentación a la normal y del compromiso académico frente a las pruebas externas.
.
o
.
A las 3.00 p. m. se llevó a cabo la reunión del comité dinamizador del nuevo sistema de evaluación – Dcto. 1290 – al cual asiste la Jefe de Núcleo, licenciada Aracelly Zapata Cadavid, los rectores, coordinadores y docentes de las instituciones educativas del municipio.
.
Martes 13 de octubre de 2009.
Se dio la bienvenida a los alumnos de los grados 6° y 7° en el local I de la Institución, hubo las palabras del señor rector Joel Antonio Coronado Giraldo. La presentación de cada uno de los docentes y se hizo dinámicas especiales para ellos, además se les brindó un refrigerio.
.
o
.
A las 3.00 p. m. se realizó la reunión de coordinadores y rector en las cuales se trataron los siguientes temas: Evaluación de matrícula y ubicación de los grupos del Programa de Formación Complementaria. Turnos de vigilancia de los docentes. Programa de lectura de nivel primaria en la biblioteca de la U. del Valle del Cauca. Cobro de valorización del lote del local II por valor de $51’ 199. 388, 00. Proposiciones y varios.
.
o
.
Miércoles 14 de octubre de 2009.
.
Se recibió a los grados 8° y 9°. Se les dio la bienvenida, se hicieron recomendaciones y se les ilustró del nuevo sistema de evaluación adoptado.
.
o
.
Se ofició al Gagem, a la Alcaldía Municipal y a la U. del Valle en solicitud de ayuda por razón del déficit de pupitres que presenta la Normal. Igualmente se solicitó ayuda para los delegados de la Normal a un evento de capacitación para las docentes del nivel de preescolar.
.
o
.
Se elaboró un acta de compromiso con los estudiantes de la jornada nocturna en orden a destacar el compromiso de su asistencia por razón la modalidad semipresencial del citado programa.
.
Jueves 15 de octubre de 2009.
.
Correspondió el día de hoy a los estudiantes del nivel de media – 10° y 11° - a ellos se les habló igualmente del nuevo sistema de evaluación, de la presentación a la normal y del compromiso académico frente a las pruebas externas.
.
o
.
A las 3.00 p. m. se llevó a cabo la reunión del comité dinamizador del nuevo sistema de evaluación – Dcto. 1290 – al cual asiste la Jefe de Núcleo, licenciada Aracelly Zapata Cadavid, los rectores, coordinadores y docentes de las instituciones educativas del municipio.
.
Viernes 16 de octubre de 2009.
Se continuó el trabajo de los docentes. En el local II se llevó a cabo la ubicación de los estudiantes por grupo de acuerdo a la nueva distribución. Luego de las 10.00 a. m se llevó a cabo reunión general de docentes en el cual, bajo la dirección del coordinador académico, licenciado Luis Carlos Llanos Ceballos se habló sobre estándares, desempeño, competencia.
.
o
.
En la tarde las docentes de la Sede “John Kennedy” acompañaron a la profesora Isabel Castro cuyo padre, el señor José Miguel Castro falleció el día 15 de octubre en la ciudad de Cali, por razón de tratamiento para su enfermedad.
.
o
.
Se comisionó al licenciado Diego Fernando Ortega Ríos, para presentar un informe requerido por Secretaría de Educación sobre todas y cada una de las personas adscritas a la Institución en cuanto a los datos pertinentes de su situación laboral.
Se continuó el trabajo de los docentes. En el local II se llevó a cabo la ubicación de los estudiantes por grupo de acuerdo a la nueva distribución. Luego de las 10.00 a. m se llevó a cabo reunión general de docentes en el cual, bajo la dirección del coordinador académico, licenciado Luis Carlos Llanos Ceballos se habló sobre estándares, desempeño, competencia.
.
o
.
En la tarde las docentes de la Sede “John Kennedy” acompañaron a la profesora Isabel Castro cuyo padre, el señor José Miguel Castro falleció el día 15 de octubre en la ciudad de Cali, por razón de tratamiento para su enfermedad.
.
o
.
Se comisionó al licenciado Diego Fernando Ortega Ríos, para presentar un informe requerido por Secretaría de Educación sobre todas y cada una de las personas adscritas a la Institución en cuanto a los datos pertinentes de su situación laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario