viernes, 2 de diciembre de 2011


















Lunes 28 de noviembre de 2011.
.
La señora Francia Hernández Córdoba inicia la revisión, estampillado y organización de diplomas de los graduandos de la Normal.
.
Martes 29 de septiembre de 2011.
.
Se atiende a los profesionales Milton García y Luis Alfonso Perea, de la empresa Analizar Asociados, quien presa servicio de realización de encuestas y revisión de equipos de cómputo a la Fundación Epsa, con el fin de llevar a cabo renovación y mejoramiento de equipos de cómputo y servicio de internet en algunas instituciones educativas del Valle del Cauca.
.-.-.-.
Se comunica a los padres de familia de doce alumnos del grado once que deben aplazar el grado, por razón de áreas no aprobadas al finalizar el año lectivo 2011.
.-.-.-.
Se reúnen los directores del grado 11 con la coordinadora Orfelina Gilón con el fin de adelantar los detalles logísticos del acto de graduación a realizarse el próximo martes 6 de noviembre.
.
Miércoles 30 de noviembre de 2011.
.
Se reúnen los directivos Sandra Gómez, Ana Dolores Gómez, Lucy Rodríguez, Orfelina Gilón y Joel Coronado. Se planean las clausuras así: 5 de diciembre de primero a cuarto a las 8:00 a. m. “John F. Kennedy” y a las 10:00 a. m. “Policarpa Salavarrieta”; martes 6 de diciembre clausura de preescolar “Policarpa Salavarrieta”, 10:00 a.m. clausura grados quintos “Policarpa Salavarrieta”. Miércoles 7 de diciembre 8:00 a.m. clausura preescolar “John F. Kennedy” y 10:00 a. m. quintos de “John F. Kennedy”. “Francisco de Paula Santander” lunes 5 clausura transición de 9:00 a.m. a 12m el martes 6 “General Santander”; miércoles 7 de diciembre “Las Mercedes”.
.-.-.-.
La futura alcaldesa de Zarzal, Valle del Cauca, María Alejandra Perdomo, ha enviado a la profesional Alba Inés Valencia Cárdenas, futura funcionaria de la Secretaría de Bienestar Social, para solicitar la relación de alumnos para donarles uniforme escolar.
.-.-.-.
Se hacer reunión de los docentes del Programa de Formación Complementaria con el fin de tratar temas propios de este componente, relacionados con la finalización de año.
.-.-.-.
A las once de la mañana se reúne el Consejo Académico para finiquitar aspectos de la asignación académica para el próximo año.
.
Jueves 1 de diciembre de 2011.
.
Los docentes del local I llevan a cabo el día de la Novena Navideña.




. -.-.-.
Los docentes finiquitan las tareas académicas.
.-.-.-.
En el auditorio de la Normal “Marina Perea de González” se hacen presente personal de la U. del Valle, para realizar taller sobre transversalidad. Entre ellos Stella Donneys, del proyecto “Educación para la sexualidad y construcción de ciudadanía”, Alexandra Vanegas, Comunicadora, Fabián Andrés Aragón, monitor.
.-.-.-.
Se recibe al señor Alberto Sánchez quien hace oferta de elementos didácticos para la Institución.
.-.-.-.
A las cinco de la tarde el rector Joel Coronado recibe de la Alcaldía municipal dirigida por el economista Nelson Paredes Gaitán y el psicólogo Óscar Eduardo Cabrera L. doscientos pupitres con el fin de subsanar la falta de ellos en el local II de la Sede Principal de la Normal. Se hacen presentes, convocados por el Rector, la presidente del Consejo de Padres, señora Adriana Mazuera, la señora Amparo Barbosa y el vicepersonero Luis Alberto Henao.
.
Viernes 2 de diciembre de 2011.
.
La tesorera pagadora María Elena Galvis Villafañe viaja a Cali con el fin de llevar informes contables y financieros a la Secretaría de Educación del Valle.
.
Los docentes terminan el diligenciamiento de notas en la plataforma de “Ciudad Educativa”.